Categoría: SEO

Descubre si tus páginas web han sido penalizadas con Panguin Tool

Quizá te preguntes por qué tus paginas web han bajado sus posiciones y visitas, unos días o semanas después de haber experimentado un incremento extraordinario en ambos. En caso sospeches que es por una penalización de Google, te mostramos la herramienta Penguin Tools para saber por cuál algoritmo proviene la probable sanción.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

Cómo evaluar a la competencia para la creación de páginas web

Uno de los primeros en la creacion de paginas web, es el análisis de los sitios de tu competencia, en el que se delimitan, principalmente, las palabras clave y enlaces entrantes que les vienen dando resultados y posicionamiento orgánico. Sin embargo, la pregunta que nace de esta necesidad es cómo hacerlo, siendo cinco las respuestas-herramientas que te proponemos en este post.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , ,

3 consejos para evitar los fraudes por internet

Los robos por internet han aumentado en los últimos años, por lo que es necesario que sepas las maneras de evitarlos mientras recorres una o varias paginas web. Esto lo ha sabido desarrollar acertadamente la empresa Kaspersky en un nutrido informe, siendo las principales conclusiones las que te compartimos en estas líneas.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

4 razones para utilizar los objetivos Google Analytics

Los objetivos Google Analytics te permiten medir el nivel de éxito de tus páginas web, conociendo los índices de conversión que vienes obteniendo durante un periodo de tiempo determinado y conociendo los puntos a mejorar dentro de las mismas, correcciones que tendrás que realizar para lograr mejores resultados al corto plazo.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

3 motivos para utilizar RegEx en la analítica web

Las expresiones regulares, mayormente conocidas como Regex, son conjuntos de caracteres que sirven para hallar información específica de una de las paginas web que administramos, facilitando la segmentación del público objetivo y mejorando la eficacia de las estrategias de comercio electronico.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

Tres motivos para utilizar microdatos en el posicionamiento web

Los microdatos te ayudan a incrementar el tráfico orgánico de las visitas únicas de las paginas web que vienes administrando, facilitando la identificación del tema desarrollado en los motores de búsqueda y ordenando la información por secciones especiales con notable rapidez.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

Herramientas de Google para empresas exitosas

Muchos de los planes de marketing digital para aumentar las ventas online, están enfocados a los resultados de los principales motores de búsqueda. Es por ello que las herramientas de Google, el buscador en el que todos pretenden mejorar el posicionamiento web de sus sitios, son importantes si se pretende incrementar el porcentaje de conversiones en el menor tiempo posible.

Continue reading

Filed under: SEOTagged with: , , ,