correo empresarial

CORREO EMPRESARIAL

Sincroniza TODO

Correo Empresarial en la Nube

Similar a Office 365 o Google Apps for work, sólo que mucho más económico. Olvídate del correo electrónico en servidores convencionales,

múdate a la nube y usa un correo empresarial diseñado para hacer negocios, rápido, seguro y siempre donde tu estás.

Recibe hasta 25 licencias de correo electrónico en la nube, experimenta el correo empresarial en su verdadera extensión. Calendario, Tareas, Notas y Contactos en una sola aplicación en la nube, sólo comparado con Google Apps y Microsoft Office 365. Mejora la eficiencia y productividad de tus empleados con un correo empresarial que además es el más económico del mercado.

Calendario Empresarial

Deja que tus empleados programen y gestionen sus reuniones y eventos importantes. Podrán compartir sus calendarios entre si, crear grupos, deja que esta herramienta de colaboración los ayude en en el seguimiento e interacción con tus clientes.

calendario corporativo
notas corporativas

Gestión de Tareas

Mejora la productividad en la oficina y evita olvidarte de fechas importantes, tareas pendientes, tendrás a la mano una herramienta que te ayudará en el día a día, es tu asistente personal en tus manos, donde vayas.

Contactos Empresariales

Almacena y organiza la información de todos los contactos incluyendo fotos, multiples teléfonos, correo electrónico personal y corporativo, direcciones físicas, entre otros. Comparte estos contactos entre los colaboradores, importa, exporta, sincroniza y mucho más

contactos corporativos
tareas corporativas

Notas Online

Anota esos detalles que no puedes olvidar, similar a los post it, pero online y en cada dispositivo que uses. Estas notitas son muy útiles, vienen en colores que puedes editarlas cuando desees, incluso importarlos, exportarlos e imprimirlos.

Los principales beneficios que  obtienes al adquirir  correos empresariales en la nube son:

Consolida tu Identidad empresarial

Identidad-corporativa

Contar con tus correos empresariales es fundamental para tus comunicaciones desde tus  hojas membretadas hasta tu tarjeta de presentación, la cual es de vital importancia en los negocios.

Aumenta tu Imagen y prestigio

Tener tu correo corporativo te brinda cierto estatus frente a otras empresas,  ¿tu contratarías los servicios de una empresa si te envían su propuesta con un correo gratuito?

Incrementa Productividad

productividad-max

Incrementa tu productividad al mantener todo tus emails de tu empresa en tu correo corporativo, evitando confusiones y distracciones que un correo gratuito suele presentar.

Genera Confianza

Genera-confianza

Con tus correos corporativos das a entender a tus clientes y prospectos que tu empresa está sólidamente constituida. brindándote una mayor confianza y valor agregado a los productos y servicios que ofreces.

Respuesta Rápida y eficiente.

Enfócate en tus tareas, olvídate de hacer configuraciones complejas en tu servidor o programando tus backups, tus cuentas de correo empresarial se encargan de hacerlo por ti.

Fácil instalación

seguridad-de-datos

Seguridad y tiempo en línea.

Tus correos electrónicos poseen un fuerte filtro de seguridad anti-hackers, anti-spam, lo que te garantiza tener tus correos siempre disponible, el 99,9 de todo el tiempo.

Además nunca perderás ningún mensaje, gracias  a los backups en la nube de tus cuentas.

 

Vive la mejor experiencia de Correo en tu móvil.

Envía y recibe fácilmente correos, desde tu móvil , crea documentos, en tu tablet, modificalos y envía tus trabajos a tiempo, todo desde casa, oficina o camino al trabajo.

Correos corporativos moviles

productividad

Enfócate en la productividad.

Gracias a la integración con más de 10 aplicaciones como documentos, calendarios, almacenamiento, CRM, finanzas, recursos humanos y más.

Usa todas estas herramientas de acuerdo al rubro y necesidades de tu empresa.

Actualizaciones y mejoras automáticas.

Tan solo debes seguir trabajando como siempre, que tus cuentas de correo siempre estarán a la vanguardia en tecnología y herramientas de productividad y todo de forma automática.

correo en la nube

ahorro

Reduce Costos y ahorra.

Ahorra hasta un 90% en gastos comparado a con soluciones similares de correo empresarial.

CORREO CORPORATIVO BUSQUEDA

correo corporativo chat

Características avanzadas.

Tus correos electrónicos cuentan con una serie de funciones adicionales que son de gran ayuda para el personal de tu empresa.

  • Búsquedas avanzadas
  • Sistema Anti-spam y Anti-virus
  • Chat instantáneo integrado
  • Plantillas
  • Bandeja de salida y más.

Bandeja de entrada organizada

Tus correos corporativos están organizados de tal forma que uso uso se vuelva fácil e intuitivo.

Las principales características de tu bandeja de entrada son:

  • Interfaz intuitiva
  • Carpetas con distintas jerarquías
  • Arrastrar y Soltar
  • Establece reglas y filtros
  • Selecciona varios correos
  • Filtra tus búsquedas
  • cambia el modo de ver sus mensajes y más.

correo corporativo

correo-corporativo

correos-corporativos-office

Office Online

Todas las funcionalidades de office solo que en la nube, crea documentos compartidos, edita tus presentaciones antes de una reunión, todo desde cualquier dispositivo.

  • Trabaja aún sin internet.
  • Trabaja en tiempo real
  • Seguridad al compartir archivos
  • Historial de cambios de todos los documentos.
  • Chat integrado
  • Compatible con Android y IOS.

Bandeja de entrada Siempre disponible en tu celular.

Fácil, de rápido acceso, envía, recibe, elimina mensajes desde donde estés, gracias a la integración completa de tus correos electrónicos con dispositivos móviles.

correo corporativo

correo-corporativo

Notificaciones instantáneas

Recibe alertas, notificaciones de los mensajes, chats y eventos que tengas pendientes en tu Android o iOS.

Tabla comparativa basada en 10 licencias:

Pricing table with an Table ID of "correo-corporativo-comparacion" is not defined.

¿Qué son los Correos Empresariales?

Todos tenemos nuestros correos gratuitos en Gmail, Outlook, Yahoo, con extensión @gmail.com, @hotmail.com, sin embargo existen correos que no tienen estas extensiones.

Ejemplo: [email protected]

Este tipo de correo son de vital importancia para las comunicaciones de una empresa o emprendedor que quiera contar con algún tipo de relación comercial con clientes y proveedores, brindándote una mayor imagen y prestigio a tu negocio o empresa.

¿Cuáles son los beneficios de tener un correo empresarial?

Un correo electrónico basado en un dominio personalizado, por ejemplo TuEmpresa.com, te brinda una imagen más profesional para con tus clientes y prospectos, brindándoles así, la posibilidad de visitar tu página web en cada mensaje que envíes para conocer más acerca de tus productos y servicios.

¿El dominio es completamente gratis?

Efectivamente, por tu compra se te otorga gratuitamente un dominio con una extensión internacional .com, .net, .info, entre otros.

Para dominios .pe o .com.pe hay un costo adicional de S/.110

Ejemplo: Si la razón social de tu empresa es: Cosas Peruanas S.R.L.

Un buen nombre para tus correos serian: ventas@cosasperuanas.com, [email protected], [email protected], etc

¿Qué es correo empresarial en la nube?

Disponer de un correo empresarial en la nube quiere decir que tus documentos, imágenes y archivos están almacenados con seguridad en Internet, no en un computador o en un disco duro, esto te da la ventaja de que puedes acceder a tu información en todo momento, en cualquier lugar y dispositivo conectado a la web.

¿Qué es el trabajo cooperativo con documentos en línea?

Con nuestras herramientas de trabajo colaborativo, puede editar simultáneamente con otras personas dentro o fuera de su empresa, quien tenga el enlace hacia el documento, puede editar al mismo tiempo que usted. Puede ver incluso que sección están editando y el historial de modificaciones en vivo.

¿Puedo trabajar y leer mis correos en mi móvil?

La respuesta es Sí, gracias al conjunto de aplicaciones de tu correo corporativo, este se adapta a cualquier dispositivo móvil desde donde puedes trabajar con total comodidad.

¿El límite de correos electrónicos es 10?

Este producto está dirigido a emprendedores y pequeñas empresas, la respuesta es: No, el límite no son 10 cuentas de correo corporativo, ese es el límite al precio de promoción, si desea más licencias, puede analizar y optar por la solución en un servidor convencional cPanel, empezar a pagar $2.5 por licencia mensual o migrar a Google Apps o Microsoft Offcie 365.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website