comercio electronio tienda virtual

Una Tienda Virtual Empresarial con Todas las Integraciones

Expertos en Tiendas Virtuales en Magento y Woocommerce

tienda virtual Lima Peru

Tiendas Virtuales en Peru

Iniciamos operaciones en Lima Perú el año 2009 y nuestro diferencial era desarrollar tiendas virtuales para emprendedores y empresas exclusivamente en Magento, sin embargo un fuerte contendor llamado Woocommerce empezó a crecer, y debido a que las páginas web las desarrollábamos en WordPress, era muy natural para nosotros integrarlo. Hoy desarrollamos tiendas virtuales en ambas plataformas dependiendo del tamaño del proyecto, el número de productos a vender y obviamente el presupuesto del cliente.

Hay muchos secretos para que una tienda virtual empiece a vender, cualquier freelance podría desarrollar una, el problema es que el freelance o es diseñador o programador o incluso publicista tercerizando el servicio de desarollo de la tienda online pero es muy dificil encontrar un ser humano “todo en uno”

Nosotros miramos el proyecto entero, creemos que “tienda virtual + marketing digital” tienen que ir juntos, he ahí la necesidad de contar con una empresa que cuente con empleados con todos los perfiles: creativo, diseñador, maquetador, programador, integrador, community manager, especialista en publicidad digital y obviamente un account manager o consultor con experiencia que orqueste esta sinfonía.

Tienda Virtual con un Software de Comercio Electrónico

¿Pensaste que desarrollaríamos un software para tu tienda online? No, el software ya existe y nos toma 5 minutos instalarlo, hay abundante información online acerca de Magento y Woocommerce, lo que hacemos nosotros, en resumen, es lo siguiente:

  • Consultoría exclusiva para comercio electrónico.
  • Diseñar en Photoshop todos los elementos visuales
  • Desarrollar el Theme y cada plantilla (landing page) basada en el diseño aprobado
  • Integrar el Theme al software seleccionado.
  • Configurar el software e integrar todos los otros softwares de terceros o propios.
  • Ingresar los productos manualmente o vía ERP.

Proponemos Magento y Woocommerce porque vienen con muchas funcionalidades “de fábrica” listas para usar, no debes preocuparte si van a funcionar, funcionan ni bien es instalado y configurado (es como cuando instalalas Excel, no revisas si funciona antes de hacer un proyecto), lo usas simplemente.

Magento es open source (vas a tener control del código fuente), está  avalado por eBay y por una gran comunidad de empresas que desarrollamos softwares alrededor de ella: Pasarelas de pago, email marketing, ERP, CRM, entre muchos otros.

Y proponemos  Wordpress/Woocommerce porque es ligero, su curva de aprendizaje es más corta, se posiciona rápido en Google y porque desarrollar una plantilla para Wooocomerce es más sencillo y económico; no tiene todas las características de Magento pero para tiendas pequeñas y medianas es más que suficiente, siempre se podrá  potenciar con el paso del tiempo.

¿Porqué  implementar una tienda virtual?

Tener una o tienda virtual tiene múltiples beneficios:

  • Tienes tu negocio abierto al público permanentemente, todo el día, todo el año.
  • Reduces gastos operativos increíblemente.
  • Se eliminan las limitaciones geográficas, de moneda, de idioma.
  • Aumenta la visibilidad de tu empresa si o sí.
  • Aumenta la rapidez y la sencillez en la gestión de negocio
  • Te anticipas a tu competencia, ellos también lo van hacer tarde o temprano
  • Van hablar de tu empresa en las redes sociales, preocúpate como tu tienda virtual los atiende.
  • Puedes ofrecer ventas al por mayor y menos. Retail B2C y B2B en la misma tienda
  • Puedes trabajar sin grandes cantidades de stock, incluso sin stock.
  • Minimizas los robos, las transacciones de dinero son más seguras que en las tiendas físicas
  • Puedes poner todos tus productos en la web a diferencia de en una tienda física.

Una Tienda Virtual debe recibir muchas visitas para convertir

La primera necesidad de una tienda virtual una vez terminada, es lograr recibir tráfico de personas interesadas en tu producto o servicio, sin este tráfico no van haber ventas, es como construir una tienda en un desierto vs dentro de un mall; la gran pregunta entonces es ¿y como consigo este tráfico? nosotros repreguntamos, ¿dónde crees que están tus potenciales clientes? ¿buscando tu producto en Google?, ¿estarán tonteando en Facebook? ¿derrepente buscando en youtube un tutorial gratis y tu vendes cursos completos o consultorías? no lo se, pero una vez identificados debemos empezar a construir la tienda virtual pensando en ello.

El requisito número 1 para vender en Internet es tener muchas visitas (al igual como en el mundo físico) y para lograr muchas visitas, uno de los canales más importantes al que debes prestar atención hoy es Google, es el principal canal de tráfico, y ahora se ha sumado con mucha energía Facebook, con ambos podrías estar cubriendo más del 80% de los canales disponibles hoy en día en latinoamérica; es por esta razón que entregamos todos nuestros proyectos con integraciones que te van a permitir hacer tus campañas de marketing digital y publicidad online profesionalmente, no vas a tener la necesidad de invertir otra vez en estas integraciones de conversión.

Hemos desarrollado y/o integrado casi todas las pasarelas de pago en el Perú

Para que puedas aceptar casi todos los métodos de pago con tarjeta de crédito, débito y/o transferencia bancaria

y obviamente también con los métodos de pago más populares en el mundo