comercio electronio tienda virtual

Comercio Electrónico para el Perú y el Mundo

Expertos en Magento y Woocommerce

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Comercio Electronico en Perú

Somos expertos en comercio electrónico en el Perú, lo decimos porque fuimos pioneros y seguimos siendo los únicos que nos hemos especializado en 2 plataformas de ecommerce: Magento para grandes exigencias y Woocommerce para una tienda virtual para pequeñas y medianas empresas. Preferimos no trabajar ni con Prestashop, Zencart, opencart, o cualquier otra plataforma. Aunque ahora último Shopify está de moda en el primer mundo, no soluciona los problemas principales de comercio electrónico en el Perú, por ejemplo nuestra moneda, nuestras direcciones de envío tan complicadas, sobretodo en provincia y las afueras de Lima, la necesidad de usar una cuenta corriente para aceptar Visa, Mastercard, American Express, trabajar con sus representantes Visanet, Mastercard Procesos Perú, Pagoefectivo, Payu, Culqi, entre otros. Por último y probablemente lo más importante, somos los únicos que hemos desarrollado los plugins de integración con las pasarelas de pago mas importantes del Perú, si alguna otra empresa te lo ofrece, podría ser pirata o no lo tiene registrado, compra código original y te garantizaremos su funcionamiento.

Software de Comercio Electrónico

No hablamos de una plantilla, hablamos de un software cloud con funcionalidades nativas, específicas para eCommerce; el diseño UX/UI es importante pero va a nivel de plantilla, encima del software (frontend), creemos que las funcionalidades son aún más importantes. Proponemos un software cloud con funcionalidades “de fábrica”, open source, respaldado por eBay, WordPress, Magento y nuestra empresa, no tenemos que inventar la rueda, esta ya existe y funciona a la perfección, tenemos muchos clientes que nos respaldan, no arriesgues en contratar un «desarrollo desde cero” (a medida si, desde cero no).

Obtén el control total del software y personalízalo a la medida de tu empresa, intégralo con un ERP o CRM, con un sistema de envío de correo masivo, un módulo de cotizaciones, muestra precios diferentes para cada cliente mayoristas/minoristas, vende en varios idiomas, monedas, usa diferentes pasarelas de pago, no lo vamos a desarrollar, vamos a implementarlo, ya lo tenemos hecho, ya está probado, tenemos la experiencia.

La Famosa Plantilla

Todas las webs en Magento y WordPress / Woocommerce usan plantillas, la plantilla es una capa superior prácticamente independiente del software, es donde vamos a aplicar el diseño de Photoshop, es lo que el cliente final usualmente ve, pero NO es el software que administra la base de datos de clientes, transacciones, stock, cupones, entre otros.

En las plantillas de comercio electrónico y de cualquier CMS, es muy importante considerar conceptos de usabilidad y navegabilidad (UX/UI). Podríamos considerar 3 escenarios, 1.- Una plantilla «tal cual», modificamos fotos y texto solamente (caso más económico) 2.- Reusar una plantilla y personalizarla de acuerdo al requerimiento del negocio y 3.- Crear una plantilla «desde cero». ¿Cual es mejor? depende, podríamos caer en un terreno subjetivo, lo mas importante es el software que está debajo de la plantilla, la plantilla puede ser modificada o cambiada al 100% sin afectar ninguna funcionalidad de tu página web, historial de transacciones, BD de clientes, pasarelas de pago, moneda, impuestos, integraciones, nada.

En nuestra experiencia, ofrecemos las 3 modalidades sin ocultarlo, va a depender de las exigencias de cada cliente y de donde es mejor hacer la mayor inversión, hay una segunda fase luego de construir una tienda virtual, el marketing online, y para eso, necesitas algunas integraciones que van mas allá del diseño. Obtén una cita con un consultor para aconsejarte de acuerdo al core de tu negocio.

El Secreto: Muchas visitas

Muchas visitas, clientes felices. El requisito número 1 para vender en Internet es tener muchas visitas (al igual como en el mundo físico) y para lograr muchas visitas, uno de los canales más importantes al que debes prestar atención hoy, es Google, si no estas en los primeros resultados no existes, por lo tanto no vas a tener tráfico, por consiguiente no vas a vender o tu costo en publicidad online será muy alta, recomendamos Adwords, porsupuesto, pero el costo por click cada vez es más caro, Facebook también es un super canal, aunque ahí “la pesca es casi por dinamita”, email marketing? claro que si, es uno de los trucos mas  viejos, youtube, LinkedIn, blogs, uff, todo vale cuando de generar tráfico se habla, pero no cualquier visita, sólo potenciales compradores y para lograr eso se necesita un análisis mucho antes de hacer cualquier diseño.

Con un software y un diseño orientado al comercio electrónico vas a tener todas las herramientas para posicionar “cada uno” de tus productos, páginas, categorías y sub-categorías, así, el SEO onsite, así como su analítica, estará bajo tu control sin necesidad de programar.

Hemos desarrollado y/o integrado casi todas las pasarelas de pago en el Perú

Para que puedas aceptar casi todos los métodos de pago con tarjeta de crédito, débito y/o transferencia bancaria

y obviamente también con los métodos de pago más populares en el mundo

< Some of us are #GEEKS />

Otras Integraciones

Magento y Woocommerce usualmente lo instalamos en 5 minutos en nuestros servidor optimizados para realizar transacciones, diseñar en Photoshop cada landing page, una semana (si al cliente le gusta nuestros diseños a la primera), «maquetear» la plantilla, 10 días proximadamente, entonces, porquú un proyecto de comercio electrónico podría demorar 1 o 2 meses? verán, la configuración por defecto toma un par de días (para quien lo sabe hacer), pero hay otras configuraciones e integraciones de terceros, que son necesarias desde nuestro punto de vista, algunas de ellas son:

  • One page checkout, mientras más simple el checkout, mayor conversión (ventas).
  • Onsite SEO análisis, es un suicidio obviarlo
  • Pasarelas de pago de acuerdo al país: Visanet, Mastercard, Pagoefectivo, Paypal, Payu, Stripe, Culqi…
  • Métodos de envío: desde envío gratis hasta cálculo de precio de acuerdo al peso, distancia y precio.
  • ERP, CMS, podemos sincronizar tus productos, precios, stock, clientes, emails, transacciones etc, bi-direccionalmente
  • Google y Bing: Analytics, Webmaster, sitemap, indexación, SEO
  • Marketing Online: Adwords, Facebook Ads, eMail marketing
  • Correo:
    • Corporativo: Google Apps, Zoho, cPanel
    • eMail marketing: Mailchimp, Amazon SES, Sendgrid, Constant Contact
    • Transaccional: DKIM, SPF, DNS, RDNS, MX, SOA, IP.
  • Hosting: Compartido, dedicado, VPS, Cloud, configuración del SSL.
  • Integrar campos personalizados, RUC, DNI
  • Otros: Multidominio, Cotizaciones avanzadas, puntos de recompensa, Geolocation, Swatch, Quickbooks, precio oculto, mayoristas, y  mucho mas.
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