Se entiende por e-Learning a un campus virtual o una plataforma web de aprendizaje orientado a facilitar una capacitación a distancia, bastante útil para para empresas de cualquier tamaño asi como para instituciones educativas.

En PaginasWeb.pe vemos el e-Learning o LMS  (Learning Management System) desde la óptica del cliente, nuevamente, como en cualquier solución de negocios, las necesidades son diferentes y por lo tanto las soluciones también. Tenemos el conocimiento y los recursos humanos necesarios para evaluar, seleccionar, integrar e implementar cualquier herramienta open source y propietarias identificando la solución a la medida en cada caso.

Las plataformas web de e-Learning contienen una serie de herramientas en común así como otras que los diferencian, es por ello que PaginasWeb.pe intentamos brindar la mejor solución adaptándose a las necesidades propias de cada empresa o institución.

Las plataformas de e-learning las ofrecemos en dos modalidades:

1.- Aplication Service Provider: en donde nosotros ofrecemos la infraestructura de hosting en servidores propios.
2.- Instaladas on-site en el servidor(es) del cliente, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos.

Em ambos casos, el hosting es solo un pequeño porcentaje del servicio brindado por nosotros, el mantenimiento de un sistema web y una exitosa implementación de e-Learning  o LMS requiere de una soporte más amplio que la aplicación web en si.

Porqué elegirnos?

A la hora de buscar soluciones informáticas en la nube no elija un proveedor, elija un socio estratégico, el factor humano es clave para el éxito del e-learning.

Las tecnologías van cambiando cada día, nosotros invertimos parte de nuestro tiempo a la Investigación, es por eso que mantenemos Independencia Tecnológica, pues tenemos la capacidad de seleccionar, evaluar, integrar e implementar cualquier herramienta open source y propietarias del mercado basado en LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP).

Asi, y a partir de las necesidades y objetivos de cada cliente trabajamos junto a ellos escuchándolos y ayudándolos en la búsqueda de aquella solución que satisfaga sus expectativas en los plazos requeridos.

Ivan Rojas

Sigo siendo un emprendedor, espero serlo toda la vida, me mantiene vivo y alerta a nuevas tecnologías y soluciones para mi projimo y para mi mismo, me apasiona, no paro de leer. Puedo decir con seguridad que la educación académica y moral así como la experiencia en grandes empresas y pequeños emprendimientos, como empleado y proveedor, me hace pensar que puedo seguir ayudando y recomendando las mejores soluciones para tu negocio en Internet. En los últimos 6 años hemos implementado soluciones web de acuerdo al nicho de cada cliente. Nuestro objetivo es que puedas "hacer mas" (o menos) ahorrando tiempo y dinero. Si tu ganas, nosotros ganamos, si llegas lejos, nosotros llegamos lejos, hagámoslo juntos.

6 Comments

  1. el instituto bristol en Mar del plata tiene campus porque en la pagina web tiene una opción para ver el campus virtual pero no puedo entrar y no sé bien de que se trata

  2. alguien ha estudiado en el campus virtual, de educación a distancia, necesito saber si realmente el titulo es reconocido, si tiene validez
    Es para realizar diplomados

  3. concepto y utilidad…. por faovr …gracias t agradesco

  4. Les cuento, tengo que bajar varios textos de internet (son mensajes de un campus virtual), y cuando los paso a word me queda así por ejemplo:
    “El otro día estaba caminando por la calle cuando escuché un ruido grande en el pasillo de una casa mientras
    una abuela estaba asomada. El otro día estaba caminando por la calle cuando escuché un ruido grande en el pasillo de una casa mientras
    una
    abuela estaba asomada”
    Es decir que me queda cualquier espacio y debo subirlo a mano para que me quede en la misma línea. Lo que me genera que lo tengo que justificar a mano, con el inter y el espaciador poniéndome delante de cada frase y subirla. Hay alguna manera de seleccionarlo y aprentando un botón me suba las frases para que queden justificadas correctamente, sin tener que hacerlo a mano? Milllllllllllll gracias.

  5. alguien ha estudiado en el campus virtual, de educación a distancia, necesito saber si realmente el titulo es reconocido, si tiene validez
    es para realizar diplomados


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website