SEOquake, herramienta para analizar las paginas de la competencia

seoquake
Con SEOquake conoce las palabras clave, metadescripciones y tipos de URL que emplean las páginas web de tu competencia.

En Internet existen miles de herramientas para analizar a la competencia, con información relativa a la densidad de laspalabras clave, el tipo de long tail que utilizan, la longitud de las URLs, la cantidad de paginas web indexadas, por decir solo algunos puntos. Sin embargo, la mayoría son costosas y en algunos casos ofrecen datos pírricos. Es por eso que el programa SEOquake se presenta como la mejor alternativa gratuita para estrategias de posicionamiento web.

Con SEOquake conoceremos las keywords de los demás

De fácil instalación, este sistema te muestra las palabras clave que emplean nuestros principales competidores, si estás se componen de dos, tres cuatro o más términos e incluso los que más se repiten por párrafo o texto completo. Para hacerlo solo iremos a la sección Densidad (Density) y automáticamente las conoceremos.

SEOquake nos muestra el número de páginas indexadas y el Page Rank

Es importante conocer la cantidad de páginas indexadas y el nivel de popularidad de los portales al analizar a la competencia. SEOquake sabe eso y los exhibe sin problemas, con solo dirigirnos a las siglas PR e I respectivamente y dar clic a uno, lo que producirá una nueva ventana con la información correspondiente.

SEOquake genera diagnósticos por web

A diferencia de otras herramientas, esta nos indica el estado de un sitio en solo unos segundos con consejos sobre la URL, el title, la metadescripción, las cabeceras (H1, H2, H3, etcétera), si existe flash o marcos, entre otros. También dispone de herramientas creadoras de cualquier técnica que posibilite un mejor desempeño SEO.

Para que comencemos a beneficiarnos con las ventajas del SEOquake solo tenemos que dirigirnos a Chrome o Mozilla y escoger alguna de las maneras que brinda para conectarnos con uno de ambos, sin requisito alguno de plugin o software preinstalado para su puesta en marcha.

0 Compartir
Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

2
¿Que opinas?

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de