Aplicaciones para empresas: cómo gestionarlas desde el móvil

aplicaciones para empresas
Con estas aplicaciones para empresas mejorarás el rendimiento de tu compañía.

Por diversos factores solemos delegar tareas a otras personas relacionadas a la administración de una compañía, confiando en sus juicios para dirigirla de forma conveniente. Pese a su credibilidad, aún existe el deseo por conocer su desempeño u otro quehacer importante a ejecutar. De este modo, les mostramos algunas de las aplicaciones para empresas que permitirán revisarlas desde un teléfono inteligente, tableta, iPod u otros dispositivos móviles, gracias a los amigos de Geek de Phone House.

Kingsoft Office – aplicaciones para empresas

Es un programa gratuito con el que se comparte documentos en Word, Excel y presentaciones en PowerPoint. Su descarga es sencilla en artículos que trabajen con el sistema operativo Android, mientras que los clientes con su par de iOS hallarán los mismos beneficios en la aplicación Documents Free.

Team Viewer – aplicaciones para empresas

Cuando necesitemos acceder al ordenador con el que solemos trabajar, entonces este programa debemos utilizar. De esta manera ingresaremos a los software que consideramos importantes sin importar lo lejos que nos encontremos de él. Sus creadores lo ofrecen con total disponibilidad para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

iCam Spy – aplicaciones para empresas

Sin seguridad no podemos trabajar. Por eso ha llegado CamScanner, un sistema que transforma las webcams a eficientes cámaras de vigilancia en solo unos minutos, las que podremos gestionar desde la tableta o Smartphone. Vale remarcar que está disponible para Android de Google, mientras que ipCam FC también brinda estos servicios en los dispositivos iOS de Apple.

iConta y Dropbox – aplicaciones para empresas

Con la primera supervisaremos la contabilidad de nuestros negocios; mientras que la segunda es una herramienta de verificación, edición y ordenamiento de materiales en la web. Ambos tienen sus versiones disponibles en iOS y Android y son dos de las aplicaciones para empresas más utilizadas en el mundo corporativo, al igual que en áreas de comercio electronico o marketing digital.

1 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de