Programas para realizar videoconferencias online

Te presentamos algunas herramientas para organizar videoconferencias online.
Te presentamos algunas herramientas para organizar videoconferencias online.

Las videoconferencias online se han vuelto necesarias en la mayoría de empresas, entre otras cosas por su facilidad de hacerlas en cualquier momento del día y reducción del tiempo para iniciar otras actividades. Entre las más utilizadas se encuentra Skype de Microsoft, aunque existen otras que te mostramos en este artículo, cuyos mecanismo son fáciles de utilizar.

Yugma

Si vamos a celebrar una charla en línea sobre comercio electronico, desarrollo web, diseño de paginas web, entre otros temas importantes, esta herramienta es de las mejores. Dispone de soporte para Windows y Mac, así que a los clientes de Microsoft y Apple, respectivamente, no tendrán problemas para emplearlo. El paquete gratuito solo ofrece eventos de hasta 30 minutos.

Elluminate

Pese a ser uno de los programas para celebrar videoconferencias online, por otra parte es muy útil para sesiones con pocas personas. Su versión gratuita permite comunicaciones con un máximo de tres amigos, aunque la Premiun muestra otras alternativas. También cuenta con una pizarra, archivos gráficos, emoticonos, entre otras ventajas, para aplicarlas en la exposición.

DimDim

Destacan, entre otras cosas, su opción de personalización de la sala de conferencia y su utilización con solo registrarse en su pagina web, descartando descargar programa alguno para ello. Al igual que los mencionados, dispone de chats para conversaciones privadas y públicas, aplicación para compartir la información en las redes sociales y un botón especial para hacerlo por correo electrónico. Sus planes son de pago.

SightSpeed

El programa necesario para grabar los mensajes de video y compartirlos por emails, capacidad que también es aplicable en blogs. Con soporte para VoIP, tiene una opción de llamadas desde la PC a otras, pero a través de una cuota de pago. Es uno de los que más clientes a captado en el sector en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

0 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de