Editar imagenes en Mac: las aplicaciones del momento

Editar imagenes en MacLas ventajas de las modernas Macintosh son inmensas y pocos dudan de su influencia en trabajos sofisticados como la creación de paginas web destinadas al comercio electrónico o tiendas online. De este modo, les presentamos las aplicaciones que vienen utilizándose más para editar imágenes en Mac, una de las tareas que demanda más tiempo y esfuerzo en el marketing digital.

Editar imagenes en Mac con Sketch Mee

Útil en aquellos oficios donde se requiere el “pulso” para editar fotografías con un lápiz digital. Sus creadores le han agregado la posibilidad de exportar los proyectos gráficos de manera instantánea, agregando más de una interesante animación, movimiento u otro tipo de efecto.

Editar imagenes en Mac con Diptic

A veces nos solicitan mosaicos creativos con fines comerciales. Esta aplicación presenta decenas de modelos predefinidos, al igual que extensiones capaces de combinar las primeras y presentar resultados de gran atractivo visual. Otra de sus ventajas es su bien nutrida galería de imágenes de varias partes del mundo.

Editar imagenes en Mac con Cómic Life 3

Los amantes del Cómic hallarán en ese software en un gran aliado a sus ideas. Crearemos entretenidas historietas con fotografías, viñetas, emoticonos y otros detalles más. Asimismo, los efectos de sonido y movimiento son otras de sus cualidades.

Editar imagenes en Mac con Keka

Uno de los mejores comprensores de imágenes en Macintosh, de acuerdo a muchos publicistas online. Además, genera una clave a los trabajados elaborados y los ordena de manera automática. Su interfaz es fácil de entender y utilizar, aunque es bueno leer las instrucciones que ofrece en su página web.

Con estas herramientas nos será más sencillo los quehaceres en desarrollo de paginas web, añadiendo dinamismo y mayor aprobación de la usabilidad mientras que los usuarios nos dedicarán mayor tiempo en sus recorridos de cada sección o subsección para encontrar lo que buscan.

1 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de