Las aplicaciones para tablets más utilizadas en diseño web

aplicaciones para tablets
Estas aplicaciones para tablets te ayudarán a mejorar tus trabajos de diseño web.

Las aplicaciones para tablets se han vuelto importantes para tus labores de diseño web, siendo su principal ventaja la facilidad con la que puedes llevar estos dispositivos móviles. Sin embargo, hemos visto que algunas “apps” ofrecen limitaciones al momento de utilizarlas. Ante esto, hemos preparado una lista con algunas de ellas que te ayudarán de manera extraordinaria.

Chasys Draw IES

Es uno de los editores gráficos con mayor uso a nivel mundial. Además de editar imágenes, puede hacer lo mismo con fotografías, iconos, capturas de videoproducciones, entre otros. También destaca por su velocidad al funcionar en estos gadgets y sus filtros inteligentes, los cuales analizan el tipo de pantalla en la que se ejecutan cambios para una mejor comprensión de los procesos.

Graffiti Studio

¿Amas el Graffiti? Entonces pon tu sello a cualquier ciudad del mundo. Se trata de una de las aplicaciones para tablets con mayor aceptación en Europa por su facilidad de ubicar conocidas metrópolis y colorearlas desde su práctico panel de control. Otra ventaja es que los trabajos que realices tienen la opción de ser compartidos en la comunidad digital que los creadores del programa han creado.

Paper

Es una de las mejores para crear blogs de notas. Nombrada como la aplicación del año para iPad en el año 2012, su sistema muestra brochas y un panel con muchos colores de fácil empleo, aunque existen otras extensiones más sofisticadas como acuarelas y acuarelas para obras con acabados de mayor exquisitez, las cuales son mostradas en sus cuentas de Facebook y Twitter.

SketchBook Express

Si uno de tus pasatiempos favoritos es dibujar rostros mientras estás sentado en una banca del parque o centro comercial, no dudes en descargar esta aplicación. Disponible para los sistemas operativos iOSy Android, su panel te ofrece pinceles, brochas, capas y todas las herramientas necesarias para elaborar trabajos de calidad. Vale remarcar que su plan de pago te brinda más elementos de diseño web o el clásico para detalles específicos.

Adobe Photoshop Touch

Ideada para quienes dedican horas a retocar fotografías en el ordenador. Su atributo más resaltable es la de hacer gráficos encima de las imágenes preestablecidas, cambiándoles de tonalidad o agregando viñetas, figuras geométricas estilizadas, formas en movimiento, etcétera. ¡Estás ante una de las competencias del conocidísimo Photoshop!

YouPaint

Como el fomento de la creatividad empieza desde niños, te sugerimos hacerte con esta aplicación bien estructurada. Su lapicero inteligente no hace las funciones tradicionales: se transforma en un borrador, tiza, cera, rotulador o incluso en cera. Por otro lado, su paleta de colores está adaptado para los más pequeños de la casa, dejando a su lienzo como un espacio generador de ideas artísticas con proyección.

A través de estas aplicaciones para tablets de diseño web, resolverás varios problemas en tus trabajos de estudio u oficina. Utilízalos y comienza a sumergirte en un mundo lleno de colores, innovación y sencillez, obteniendo proyectos ricos en detalles y modernidad. Puedes elaborarlos y editarlos en cualquier momento del día y con la seguridad que caracteriza a estos artefactos.

3 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de