Los mejores programas para editar videos

El contenido audiovisual es una de las principales columnas del SEO de las paginas web, al captar el interés de los usuarios y, de forma indirecta, afianzar su fidelización al mensaje que ofrecemos. Esto a veces se suele obviar, colocando información sin revisarla o con una duración muy larga. Para que esto no se repita o suceda, usemos algunos de los siguientes programas para editar videos gratuitos, con gran calidad y precisión.

programas para editar videos
Utiliza estos programas para editar videos y agrega más vida a tus trabajos.

 

Windows Movie Maker – Programa para editar videos

Este servicio es capaz de poner una producción multicolor en un elegante sepia o escala de grises, colocar sonido, fotografías y emoticonos. También cuenta con la opción de aceleramiento o inversa, una ventaja que es utilizada por muchos profesionales del diseño de paginas web.

VideoPad Video Editor – Programas para editar videos

Con este sistema podremos fragmentar pasajes de un filme, moverlos a un lugar específico o agregar sonidos a nuestro proyecto. Está apto para emplearse en los formatos más utilizados y su descarga tarda solo unos segundos en cualquier ordenador.

Free Editor Video – Programas para editar videos

Si deseamos unir videos de diferentes formatos, aquí tenemos la manera de hacerlo. Normalmente su mecanismo se pone en marcha para adicionar efectos especiales a producciones realizadas en cámaras digitales. Su panel es sencillo de utilizar tanto en profesionales como en practicantes.

Yamb – Programas para editar videos

Como los dispositivos móviles están de moda, no podía dejarse de hablar de ellos en este artículo. Creada para Windows, se ha convertido en uno de los mejores programas para editar videos en terminales portátiles. Su fuerte es la unión y división de contenidos en 3GP y MP4.

VideoSpin – Programas para editar videos

Uno de los mejores programas para editar videos, aunque su especialidad es la elaboración de montajes. Su software divide sus tareas en tres áreas, visor, álbum y tiempo, en donde se muestran y editan imágenes para intercalarlas, generarles titulares, ponerles sonido, entre otras herramientas.

vReveal – Programas para editar videos

Es similar a la anterior en su manera de trabajar, aunque sus zonas clave se llaman galería, correcciones y estabilizaciones. Sus filtros inteligentes analizan el video en cuestión y muestran posibles mejores en su realización, además de ofrecer una exportación rápida a YouTube.

VirtualDub – Programas para editar videos

Su principal ventaja es permitir la edición de uno o más videos en paralelo, mientras que sus herramientas dan la opción de suprimir información innecesaria de las imágenes. Se sugiere utilizar sus filtros para una mayor agilización de estos y otros procesos.

Avidemux – Programas para editar videos

Trabaja con los principales formatos como 3GP, RAW, MP2, MPEG2, por decir algunos, con una interfaz de gran capacidad que muestra cada paso y resultado que obtenemos de nuestros cambios. No obstante, en esta ocasión se recomienda leer el manual que su página web pone a disposición de los usuarios.

ABC VideoRoll – Programas para editar videos

Entre sus características más resaltantes están la sincronización de contenidos, unión y división de un video, extracción de sonido e imágenes en movimiento, colocación de subtítulos, entre otros. Su sistema de análisis ofrece sugerencias y soluciones en solo segundos.

Jahshaka – Programas para editar videos

Este programa es de los más empleados en el mundo del código libre. Su facilidad de para compartir documentos entre otros integrantes de un equipo es su carta de presentación, al igual que la posibilidad de buscar y colocar las melodías adecuadas a los trabajos.

Podemos elegir cualquiera de estas herramientas para editar videos con fines publicitarios o de comercio electronico, aunque antes debemos analizar los objetivos que deseamos alcanzar con la elaboración de estos trabajos.

4 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

1
¿Que opinas?

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de