Programas para sincronizar información desde el móvil

Programas para sincronizar
Con estos programas para sincronizar documentos desde cualquier terminal móvil, tu trabajo será más fácil.

La tecnología ha facilitado la gestión de tareas que solemos realizar en nuestros centros de trabajo, permitiendo su revisión desde el hogar y en tiempo real. De esta forma, existen múltiples programas para sincronizar cualquier tipo de archivos cuando estemos en movimiento, algunos de los cuales te presentamos para la optimización de los procesos correspondientes.

Dropbox – Programas para sincronizar documentos

Es uno de los más utilizados en el sector empresarial. Ofrece un número considerable de GB de opción gratuita, aunque también cuenta con soportes especiales de pago. Su plataforma es capaz de abrir documentos en la nube desde diversos sistemas operativos tales como Android, iOS, Windows Phone y Mac, por ejemplo. Otro punto favorable es su sección de aplicaciones adicionales relativas a ofimática.

Gmail – programas para sincronizar documentos

La edición especial de este servicio de Google es uno de los más utilizados a nivel mundial, debido a su facilidad para funcionar tanto en terminales con Android o iOS y brindar las extensiones que exhibe en su versión de escritorio. Vale resaltar sus herramientas de envio de correo masivo, práctica que suele ejecutarse a cualquier hora del día por los usuarios.

HootSuite – programas para sincronizar documentos

Las redes sociales han ganado un papel protagonista en los mundos del marketing digital y comercio electronico. Sobre esta idea nace la propuesta de este software, un panel desde donde se puede administrar varias cuentas de Facebook y Twitter y programar los pasos que allí ejecutaremos.

Doo – programas para sincronizar documentos

Si queremos verificar los contenidos que poseemos en Gmail, Dropbox o Google Drive en una sola plataforma, esta aplicación es la que gana la mayoría de preferencias. Su arquitectura brinda facilidades para iOS X, Windows 8 y Android, aunque se sugiere leer su sección especial respecto al modo de uso antes de cualquier acción.

iCloud – programas para sincronizar documentos

Disponible solo para iOS y OS X (Mac) de Apple, esta propuesta llega con varios GB gratuitos para guardar correos electrónicos, contactos, fotografías, noticias, canciones y mucho más. Su mecanismo es similar al de Dropbox, por lo que junto a este son los más populares en las operaciones en línea.

1 Compartir
Filed under: Gadgets PerúTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de