Como hacer una landing page exitosa para comercio electronico

Como hacer una landing page
Aprende a como hacer una landing page que traiga éxito a tu negocio de comercio electronico.

Existen diversos libros sobre como hacer una landing page que permite aumentar los procesos de conversión, con lo que se agilizan los procesos de un plan de marketing digital a través de un mayor esfuerzo en el diseño de paginas web. No obstante, hay algunos consejos básicos en los que tiene que basarse el suelo de toda página de aterrizaje, los cuales compartimos en este artículo.

Como hacer una landing page por palabras clave

Todo negocio en línea, por lo general, gira en torno a una o varias palabras clave determinadas, por lo que es apropiado segmentar cada espacio de esta forma. Por ejemplo, si un portal está en el rubro de tortas y pretende vender dulces de chocolate bitter, lo idóneo es que en la página correspondiente lleve keywords relacionadas, tanto en el texto como en los snippets.

Como hacer una landing page sin errores gráficos o gramaticales

Tengamos en cuenta que en cuestión de segundos el posible consumidor online decidirá si adquirirá el producto que exhibimos en la página de aterrizaje. Así, analicemos si esta tiene problemas de descarga, yerros en la redacción de contenidos, es compatible en los principales navegadores, los colores utilizados son afines a las preferencias de los cibernautas, entre otros puntos.

Como hacer una landing page con el correo electrónico

Consiste en una de las estrategias más antiguas del marketing digital pero no por eso menos efectiva. En este caso el diseño es la clave del éxito, ya que se suele emplear para colocar una o varias landing pages a manera de sorpresa, con el objetivo de generar un impacto positivo en el remitente. No obstante, la información que contenga tiene que estar orientada a las necesidades del cliente.

Como hacer una landing page con agradecimientos

La netiqueta está más presente que nunca en el comercio electronico. En muchos negocios en internet se ha visto que después que el usuario se ha registrado en el sitio, no existe la expresión de saludo o gratitud correspondiente de parte de la empresa, lo que es un craso error. En caso estar en esta situación, hay que colocar frases de cordialidad tras cada etapa realizada. }

Como hacer una landing page a través de redes sociales

Las comunidades virtuales del momento como Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest son plataformas de gran relevancia para hacer llegar cualquier página web. En este quehacer de como hacer una landing page también alcanzan protagonismo, por lo que cada una de estas debe mostrar sus logos, aumentando las posibilidades de ser compartidas entre los demás o las proyecciones de posicionamiento web.

3 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de