Plugins SEO para WordPress

Plugins SEO para WordPress
Con estos Plugins SEO para WordPress mejorará el posicionamiento web de tus páginas.

La mayoría de especialistas en posicionamiento web (por lo menos quien escribe) ha dado sus primeros pasos en un blog, uno de los programas más representativos del sector. Esto explica por qué aún hoy son útiles en la estrategia en buscadores, con una usabilidad y eficacia más que aceptables. Esto nos anima a platicar sobre algunos de los mejores plugins SEO para WordPress del momento para ser aplicados a la brevedad.

Google XML Sitemaps como Plugin SEO para WordPress

De configuración sencilla, esta extensión se aplica para generar los conocidos mapas de sitio en este formato. Recordemos que estos apartados muestran una lista de las URL de una página web, facilitando el trabajo de indexación de los motores de búsqueda.

All in one SEO pack como Plugins SEO para WordPress

Es uno de los mejores Plugin SEO para WordPress. Si deseamos una mayor profundidad en detalles como metadescripción, palabras clave, title, entre otros, entonces estamos ante el regularizador indicado. Ofrece una versión gratuita y otra de pago.

WordPress SEO Yoast como Plugins SEO para WorPress

Tiene muchos beneficios similares al segundo, aunque con ciertas diferencias a favor como la creación de sitemap, eliminación de palabras lanzadas por defecto de URL, consejos sobre redacción digital, migración de contenido en All in SEO pack hacia su plataforma, entre otros.

Stealth Login Page como Plugins SEO para WordPress

Este plugin genera un código de autorización especial de seguridad, que funciona como escudo ante los robots que buscan analizar el sitio al comenzar una sesión. Aunque su cobertura no es del 100%, se muestra eficaz para mermar las intenciones de los bots y sus rastreos.

Existen otros programas especiales para mejorar el SEO de nuestros sitios en WordPress. No obstante, los nombrados son los que más se emplean en las agencias o empresas de publicidad online, marketing digital, comercio electronico, desarrollo de paginas web, por decir solo algunas.

Filed under: WordPressTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de