Descargar páginas web en WordPress: 4 formas para reducir la espera

descargar paginas web

 

¡Buenos días, amigo! Si vienes evidenciando problemas al momento de descargar paginas web con el sistema WordPress, el CMS más utilizado en el mundo para planes de posicionamiento orgánico, te proponemos cuatro maneras de reducir el tiempo que suele requerir esta etapa, mejorando el funcionamiento del sistema e escalando varias posiciones en los principales buscadores.

Autoptimize

Este software logra la optimización y unión en un solo grupo de los códigos HTML, CSS y Javasript, reduciendo el tiempo de descarga de las plataformas en WP e incrementando la rapidez para el beneficio de los usuarios, sin que ello requiera cambiar archivo alguno. Es decir, un plugin que de forma automática y sencilla te optimiza el espacio digital cuando compartes nuevos contenidos.

Lazy Load for Videos

Muy útil para descargar paginas web en WP que exhiban videos. Consiste en utilizar una imagen en reemplazo de un video, permitiendo la reproducción de este último solo si el visitante hace clic en la primera, aligerando los segundos de espera por el solo hecho de desprenderse de los extensos códigos que exige YouTube u otras redes de imágenes en movimiento similares.

WordPress Lazy Load

A través de sus filtros frena la carga de las galerías de imágenes a las que aún no hemos visualizado de una página web, optimizando adecuadamente la descarga de todo el sitio, lo que de paso garantiza un nivel de usabilidad idóneo para los interesados mientras recorren cada sección del espacio digital.

Google Pagespeed Insights

Similar al WebMaster Tools, sirve para conocer los posibles fallos en el site de WordPress relacionados al tiempo de descarga, al igual que la manera en que el principal motor de búsqueda viene evaluándolo. Sin embargo, te sugerimos leer las indicaciones de uso que hicieron sus creadores.

 

Shares 9
Filed under: WordPressTagged with: , , , , ,

Miguel Gomez

Amante de las lecturas de drama y del ajedrez. El estudiar comunicación social me hizo comprender que todo gira entorno a una estrategia. Creo que por eso hago marketing de contenidos para SEO desde hace cinco años, especialmente con las palabras clave.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website