Requisitos para crear una pagina web

Creación de paginas web se ha convertido en un negocio emergente hoy en día. Un proceso muy importante para cada negocio, ya sea gubernamental, pública o privada, que debe tener su propio sitio web. Actualmente por la creciente demanda hay un vasto y floreciente negocio de desarrollo de sitios web. Lo más interesante es que la gente en su mayoría jóvenes están haciendo este trabajo y ganan muy bien.

Requisitos para crear una pagina web
Requisitos para crear una pagina web

Mucha gente piensa que es una tarea fácil crear un sitio web. Sin duda, es una tarea difícil debido a que algunos aspectos técnicos están involucrados en ella. Pero la variedad de software para crear sitios web están disponibles en el mercado online, lo que hace que la creación de sitios web y desarrollo se convierta en un trabajo fácil. Pero siempre considerando algunos elementos esenciales antes de crear un sitio web.

En primer lugar, se necesitan dos cosas para crear una página web:

a) Un dominio
b) Una empresa de alojamiento

El dominio:

1) Un dominio es la pagina principal de presentación del contenido de su sitio web, donde su sitio web va a ser publicado. Dominio es como “tumarca.com”. Esto significa que tiene que decidir el nombre del sitio en primer lugar a continuación, seleccione el dominio en el que desea mostrar su sitio web. El dominio será como “. Com”, “. Net”, “.Org”, etc, el proveedor del dominio ahora comprobará la posibilidad de fusionar su nombre de sitio web con el alojamiento.

2) Una de las cosas más importante para decidir el nombre del sitio web es que debe ser fácil de buscar en cualquier motor de búsqueda. Por ejemplo, si desea abrir una empresa de publicidad antes de comprar un dominio debe decidir el nombre del sitio web, a continuación, si combina su nombre en el sitio web con su rubro, como “pubicidaddavid.com” entonces su nombre “David” será un obstáculo en la búsqueda de salida su sitio web en un motor de búsqueda. Como todo el mundo no sabe su nombre y si los clientes quieren buscar una empresa de publicidad necesariamente no va a escribir su nombre. En última instancia, su negocio se verá afectada gravemente. Así que al construir su sitio web debe elegir un nombre fácil de buscar y recordar en cualquier motor de búsqueda.

La empresa de alojamiento:

1) La empresa de alojamiento se compone de esas personas, que le proporcionan un espacio web para su sitio web. Estas personas no sólo proporcionan asistencia técnica en la creación de su sitio web, sino también gestionan tus cuentas de correo electrónico relacionados con el sitio en particular.

2) Un servicio muy importante que una empresa de alojamiento ofrece es su el límite de ancho de banda. En realidad, el límite de ancho de banda le dirá que hasta la cantidad de MB su sitio web puede ser visitado. Por lo general, el espacio de 3 GB es suficiente, significa que las personas pueden visitar tu página web 150 000 veces en un mes. No es un mal negocio y la mayoría de los sitios no cruza este límite.

Shares 394
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , ,

Yuri Bruno

SEO, Growth Hacker, Analítica Web, Domainer, Ing. de Sistemas.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website