5 aplicaciones de Chrome para diseñar páginas web administrables

5 aplicaciones de Chrome para diseñar páginas web administrables
5 aplicaciones de Chrome para diseñar páginas web administrables.

La medición del diseño de paginas web administrables es importante para detectar posibles errores o zonas por perfeccionar, favoreciendo así su atractivo visual ante los usuarios. Esta necesidad ha sido recogida por Google Chrome, uno de los navegadores más utilizados de la red, cuyo equipo ha lanzado varias herramientas para ayudar al trabajo diario de los responsables de diseño o desarrollo web y, claro está, a tus investigaciones. En este post te mostramos las mejores.

Responsive Web Design Tester

Como gran parte del tráfico actualmente se lo llevan los dispositivos móviles, es necesario presentar una versión adaptable a sus distintos formatos, y es ahí donde la extensión se vuelve útil por testear la tuya en múltiples modelos de pantallas de tabletas o teléfonos inteligentes, buscando incompatibilidades o fallas en el tamaño de las imágenes, por ejemplo.

Designer Tools

Es una de los software con mayor uso por los especialistas en el análisis de paginas web administrables, por brindar una serie de aplicaciones que muestran evaluaciones del nivel de tonalidades de un sitio o la calidad de los colores que dispone su mecanismo, por decir algunas de sus ventajas.

CSS remove and combine

A través de esta aplicación podrás inspeccionar la hoja de cascada de tu web y, en caso lo veas conveniente, combinar áreas de la misma e incluso personalizarla, lo que es muy valorado por los motores de búsqueda si deseas mejor el posicionamiento orgánico.

Color Contrast Analyzer

Este programa hace un testeo de los colores de tu web con las directrices generales de la prestigiosa WCAG 2.0, señalando de paso si no genera problemas a quienes padecen de alguna enfermedad de la vista. Para muchos gurús del diseño, es una de las aplicaciones más “humanas” que se han creado.

Speed Tracer

De fácil empleo, sirve para que conozcas cuantos segundos (o minutos en el peor de los casos) le lleva a tu pagina web su descarga total, además de mostrar los errores que serían la causa de esta situación.

Útiles para tus paginas web administrables

Emplea estas extensiones en tus trabajos de SEO, comercio electronico o diseño de paginas web y verás que las correcciones correspondientes te generarán buenos resultados al mediano u corto plazo.

Shares 8
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz