5 ventajas que ofrecen las páginas web administrables a las pymes

Las paginas web administrables no son exclusivas para las grandes empresas que desean extender la información de sus productos por la red; también ofrecen grandes ventajas a las pymes, esas organizaciones creadas con mucho entusiasmos y creatividad que justamente necesitan una mayor exhibición de sus ofertas en el ciberespacio. Así, te pido que me compartas una parte de tu tiempo para conocerlas a detalle.

Paginas Web Administrables
Paginas Web Administrables

Facilidad de gestión para todos

Por su misma estructura, una mediana empresa suele ser constituida por unas pocas personas, que a veces suelen rotar los trabajos entre todos. A pesar de esto, un portal creado en base a un buen gestor de contenidos será de fácil uso para cualquiera de sus componentes, reduciendo las posibilidades de errores por parte de los mismos.

Mayor alcance que los medios tradicionales

Es quizá el atributo que mejores resultados pueden traerte las paginas web administrables, ya que su alcance puede ser de 100, 1000, 10 mil o incluso millones de usuarios, dependiendo la manera en que ordenes las secciones correspondientes. Un buen consejo para ello es instalar la herramienta Google Analytics y conocer el comportamiento de tus clientes en tu sitio online.

Exhibición ordenada de los productos

La exhibición de las ofertas mejora un 70% con la nueva forma de administración de los contenidos, haciéndolos más atractivos y cercanos a tus cibernautas, con el adicional de reforzar la relación con ellos, fidelizando la marca y obteniendo comentarios positivos por parte de terceros.

Implementación de redes sociales

De acuerdo a una reciente encuesta de la firma Vocus, el 89% de las pymes en Estados Unidos reconoció que con planes de Social Media incrementaron las visitas y el número de páginas vistas de su portal, claro está empleando íconos de Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest, entre otros, en los espacios más adecuados.

El gusto de nuevos usuarios

Las recomendaciones suelen presentarse en la red, más aún si se tratan de productos de buena calidad. Por ello es que debes ofrecer una página de fácil entendimiento y un diseño web que invite a que el nuevo visitante esté dispuesto a inscribirse a tu sitio para que le llegue nueva información.

De esta forma…

Las páginas web de tu negocio conseguirán más clientes, una mejor reputación en los buscadores y un mayor número de medios para presentar información comercial u de otro tipo. Ahora la elección está en tus manos.

3 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de