Las mejores aplicaciones en Firefox para el diseño de páginas web

diseño de paginas web.
Las mejores aplicaciones en Firefox para el diseño de paginas web.

Hace unos días te compartimos algunas herramientas con el navegador Chome para mejorar la presentación de tus sitios. Hoy le toca el turno a otro de los titanes del sector, Firefox de Mozilla, pero esta vez para ayudarte con el diseño de paginas web, una de las etapas más importantes en la estrategia de comercio electrónico relacionado al aspecto de los productos en el portal.

ColorPicker

Todo proyecto se empieza con una investigación de las principales competencias, para lo cual este programa es adecuado. Su sistema reconoce la tonalidad que utiliza el fondo de un site que te interese, mostrándote otros colores que podrían combinar con el primero.

Dummy Images

Si tu diseño de paginas web aún está en fase de ejecución, puedes mostrar imágenes decorativas en las zonas donde aún falta colocar contenido. Es algo similar al conocido texto complementario Lorem Ipsum, con la única diferencia que en vez de letras colocas puro gráfico.

Broken Image Finder

Es el software por excelencia en Firefox para monitorear posibles fallas en las presentaciones de imágenes, como saturación o quiebres en las URL correspondientes por ejemplo, descartando así inconvenientes ingratos cuando tengas que mostrar tus trabajos a los clientes.

Measurelt

Es un práctico medidor de tamaños de fotografías y cantidad de pixeles de cada zona de una página web. Con su peculiar e inteligente regla, te dirás las medidas de los gráficos que emplea tu competencia en sus sitios, lo que te dará una aproximación sobre lo que debes colocar.

Mobile Firefox

Es para probar la versión móvil de la página web que administras, buscando probables problemas en el algún código de su diseño. Te recordamos que hoy en día es obligatorio contar con un espacio digital exclusivo para terminales como tabletas o teléfonos inteligentes, por decir solo algunos.

7 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de