Herramientas para convertir paginas web en PDF

convertir paginas web en PDF
La tarea de convertir paginas web en PDF será más fácil con estas herramientas.

 A menudo solemos entretenernos con el contenido que muestran nuestros portales favoritos, lo que genera el deseo de captarlos tal como se exhiben al verlos por primera vez. Afortunadamente, la tecnología nos ha concedido varias herramientas para convertir paginas web en PDF, el formato que permite conservar las funcionalidades de cualquier espacio en teléfonos inteligentes, tabletas o iPods, entre otras.

Convertir paginas web en PDF con iWeb2print

Este programa dispone de interesantes oportunidades al almacenar la información de un portal, siendo las más importantes las opciones de hacerlo en modelo carta, A0 o B10, diseño vertical u horizontal, por decir algunos, además de escoger las partes que no desean ser vistas (imágenes y colores de fondo, por ejemplo).

Convertir paginas web en PDF con Website to PDF

Es uno de los programas que mayor uso tiene entre los especialistas en diseño de paginas web o los analistas de marketing de contenidos para comercio electronico, debido a que se puede aplicar sin que sea necesario pasar por su registro (que solo pide pasos sencillos a realizar en unos minutos).

Convertir paginas web en PDF con PDF Download

Creado para Firefox, este sistema se especializa en el almacenamiento de textos y especiales extraídos de paginas web, los mismos que son apreciables desde su peculiar visor que incluso dispone de la facilidad de mostrarse en otra nueva pestaña. Sin embargo, se recomienda revisar las sugerencias de sus creadores.

Convertir paginas web en PDF con Express Invoice Free Edition

Para quienes desean preservar la presentación de información económica de un medio digital, tienen un gran apoyo con esta herramienta. Además de disponer de las ventajas señaladas para las anteriores, su diferencia radica en crear informes PDF de los datos que se recopilan, haciendo más sencilla las labores de los hombres de negocios.

3 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de