Programas para compartir presentaciones web

Te compartimos algunas herramientas para compartir presentaciones web.
Te compartimos algunas herramientas para compartir presentaciones web.

Ya sea en el colegio, universidad, instituto u centro de trabajo, solemos ofrecer exposiciones de un tema determinado y buscamos la perfección en toda la muestra. Por diversas razones, hay ciertos detalles que se escapan de nuestras manos, lo que nos podría costar una calificación, ascenso, cierre de negocios, entre otras situaciones. Contra esto, existen herramientas para compartir presentación web, que nos facilitan esta labor en cuestión de minutos y sin costo alguno.

Prezi

Con un plan gratis y otro de pago, permite la gestión de los datos de forma directa, desprendiéndose del orden de las diapositivas que muestra PowerPoint de Microsoft, lo que le agrega un toque de originalidad a la sustentación del expositor. Dispone de la opción de agrandar o reducir la vista.

Author Stream

Al igual que la anterior, hay un servicio gratuito y otro con costo. Con su avanzado sistema, esta herramienta de presentación web exhibe todo lo que le almacenemos como galerías de imágenes, tutoriales, talleres, entre otros. Apenas se descargue en la PC se hará clic en “My Presentations” y comenzará a funcionar.

Slideboom

La gran diferencia con los mencionados es que este almacena los efectos de los gráficos que tienen las diapositivas que deseamos compartir, anulando la posibilidad de que se pierdan durante la exposición.

Zentation

Se trata de una mezcla de las aportaciones de programas como PowerPoint y los relativos al video, lo que le da velocidad y calidad a las imágenes durante las presentaciones web. Su licencia es gratuita.

Estas son solo algunas de las principales herramientas para presentaciones web que se emplean actualmente. Existen otras pero las citadas son las que mayor porcentaje tienen respecto a empleo en trabajos profesionales. Vale remarcar que antes de usarlas es bueno leer las indicaciones que contienen sus páginas centrales para no tener complicaciones futuras.

0 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de