Tips para diseñar banner webs de éxito

Un banner es una zona con diferentes colores y contenidos presentados por lo general a la cabeza de una página web con el fin de atraer a la gente. Esta área contiene algo de información que se utiliza, básicamente, como la promoción de ventas. Banners hoy en día en paginas webs se utilizan para diferentes propósitos. Pueden ser utilizados para la comercialización, la promoción de determinado producto o sitio web. Se utilizan para entregar cierta información o un aviso importante para los visitantes.

DIseño web banner

Justo como el diseño de páginas web y diseño gráfico, los banners también tienen un campo de gran importancia y de ingresos. La mayoría de las veces las personas que se encuentran ocupados en la fabricación de estos banners pertenecen al grupo de los diseñadores web y diseñadores gráficos especialmente ya que poseen gran ideología y la imaginación que pueden utilizar en nombre de su experiencia con el fin de generar una bandera llamativa.

La idea básica de un diseño de banner es crear una obra maestra para atraer a la gente y presionarlos para hacer clic en el banner. Hay algunos consejos que pueden hacer los banners atractivos y el diseño de estos banners generaría una alta productividad. Las siguientes son algunos de estos consejos:

El esquema de color tiene mucha importancia en la generación de buenos banners para publicidad. Los colores se eligen en función del producto que se comercializa y los gustos de visualizador y visitantes. La generación de combinaciones de colores y contraste es un arte y que sólo podía ser aprendido después de un montón de años de experiencia en el diseño gráfico. Por lo general, el color de fondo es la insignia o los detalles del producto destacado. Colores fronteras exteriores o interiores se utilizan de acuerdo con los principios atractivos.

Otra cosa importante para hacer un banner para el anuncio es la selección de su tamaño apropiado. Una vez más el tamaño se sugiere de acuerdo con los gustos de un cliente y también de acuerdo con los gustos de los visitantes y la demanda del producto está comercializado.

Un buen banner posee un logotipo para la empresa en particular y el producto. El diseño de logotipo debe ser maravilloso, ya que es la identidad de la empresa y el producto que se está comercializando por ella. La selección de color para el logotipo es también una tarea importante que tiene que ser hecho con cuidado y creación.

Hay diferentes tipos de líneas, ya sea vertical u horizontal que se utilizan en el banner. Estas líneas se utilizan con el fin de hacer que sea atractivo el banner y de acuerdo con la demanda de producto. Y el último pero no menos importante es el nombre de la empresa que se destaca en el banner para informar a los visitantes que se acerca a la compañía detrás de este anuncio.

Diferentes tácticas como animaciones también pueden ser utilizados y, en definitiva, el objetivo de todas estas tácticas es orientado al marketing. Algunas veces los botones también se proporcionan en el banner para que los visitantes puedan explorar diferentes ámbito de los productos o de los sitios web haciendo clic en los diferentes botones.

Por lo general, los banners se hacen en formato JPEG o GIF, etc. Los banners pueden estar en cualquier lugar en el sitio web ya sea en la parte superior, en la parte inferior o en los lados, pero el banner más valioso y costoso es uno que se coloca en la parte superior de la página web y atrae muchas conversiones.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de