Tips y consejos para diseño web

Tips y consejos de diseño web son utilizados por los diseñadores web profesionales para crear diseños efectivos para páginas web, pero lo más importante es lucir un bello código. El trabajo de un diseñador de páginas web es el desarrollo de páginas web que se comunican con el diseño eficaz, al mismo tiempo que demuestra el conocimiento de HTML y CSS.

Trucos de diseño web

Los diseñadores Web pueden utilizar una variedad de trucos de diseño web hay un montón de recursos relacionados con el diseño disponible de forma gratuita para diseñadores, diseñadores gráficos o cualquier persona que busca el conocimiento de la creación o el aprendizaje sobre trucos de diseño. Diseñadores web profesionales como Molly, Lynda, y Eric Meyer, a menudo tienen blogs o tienen libros escritos, dedicados a ayudar a otros a aprender cómo crear trucos de diseño web.

Consejo Numero 1

Lo primero que tienes que hacer antes de diseñar una página web es crear un diagrama de flujo, un diagrama de flujo ayudará en el esquema de su proyecto de diseño web. A continuación, tendrá que decidir cómo quiere el lay-out de su sitio. Hay unos cuantos diseños básicos, sin embargo los diseñadores más profesionales utilizan diseños que son compatibles con los navegadores más populares, el diseño adaptable también es muy importante. El programa dreamweaver tiene un montón de diseños en blanco o vacías gratuitas que se pueden utilizar como guía.

A continuación, deberá utilizar las medidas de las Plantillas Webs para iniciar el proceso de diseño. La mayoría de los diseñadores profesionales utilizan Photoshop para diseñar la interfaz gráfica de su página web. Empiece con una plantilla de interfaz PSD en primer lugar para el diseño. Por ejemplo si tiene un encabezado en la parte superior de la página, primero crear un cuadro gris grande con la etiqueta de cabecera, en la barra lateral crear otra caja gris, igualando las mediciones al 100% de la plantilla HTML con código, esto asegura que tenga una transición perfectamente uniforme y compatible a partir de PSD a HTML. Después de haber trazado su contorno gris puede activar reglas, guías y comenzar a alinear sus contornos grises.

Ahora ya estas listo para comenzar su diseño, si usted está teniendo problemas para llegar a conceptos, mira a algunos sitios de ejemplo para obtener ideas creativas. Con estos trucos de diseño Web crearas un diseño web 100% compatible, muy fácil y rápido de crear, además, ahora que sabe estos simples trucos de diseño, puede incorporar en su próximo proyecto de diseño.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web Peru

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de