Consejos prácticos que debes saber para posicionar

La meta de muchas personas es llegar, a posicionar nuestra página web en los buscadores, ¿pero como conseguir más visitas a nuestra web? Pues bien, en este artículo te daré algunos consejos para lograrlo. Primero tenemos que saber que SEO es toda actividad que su único fin es el aumento de tráfico en una web, para hacerlo más sencillo, es el aumento de visitas en nuestra web.

 

1326735310_img2

Algo que no deberás hacer es ser intrusivo con las personas, ¿qué quiero decir? Pues que nunca te metas con un usuario si pedirle autorización, tenemos el SPAM como ejemplo. Algo que tampoco gusta es la auto-publicidad “estas en la mejor página web del mundo o la mejor web en donde encontraras de todo”, esto no tiene sentido si tu web no tiene ni siquiera contenido relevante o no tengas nada que ofrecer, los usuarios detestan entrar a una página y nunca encontrar lo que buscan. Copiar los contenidos tampoco es muy sano, al ver la información repetida solo harás creer que eres una copia y llegaras a perderlos.

¿Quién te pone en los primeros puestos en los buscadores? Solo son robots y estos pueden llegar a banearte (borrarte por completo del buscador), para poder llegar a los primeros puestos necesitaras un buen número de visitas en tus páginas web y hay muchas formar que nos podrían ayudar a conseguirlas:

Una de las formas son los enlaces externos, es decir que otras web puedan contener un link de la nuestra. Que esta página tenga una mejor posición seria lo recomendable porque así el efecto será mucho mayor,  es importante también que estás paginas tengan que estar relacionadas con nuestro servicio o producto, por ejemplo si nuestra web habla de cine, entonces debemos buscar páginas que estén relacionadas con cine.

Otra forma son las metaetiquetas, insertarlas en tu página web ayudaría mucho para lograr un mejor posicionamiento, están van insertadas en el título, descripción y las etiquetas serán percibidas por los buscadores, con estas etiquetas el buscador podrá reconocer a tu web y saber de qué se trata. También es recomendable ponerle las keywords que no son solo más que palabras claves, ejemplo si tu web habla sobre autos, las keywords serán llantas, carros, precios, etc.

Los directorios también es otra opción, hay directorios gratuitos y directorios pagados, en estos directorios son listas  de enlaces web que usualmente estar organizados por categorías, los directorios que valen la pena son los que realmente es muy complicado poner un enlace, pero estos ayudara más porque mientras más enlaces haya, mejor serán los resultados.

Entonces como aumentaremos el SEO

Insertando un enlace hacia tu web en otros sitios que tengan temas relacionados .

Obtener mas enlaces usando directorios conocidos.

Las redes sociales también ayuda a aumentar el trafico.

Los contenido deberán ser de calidad conteniendo las palabras claves.

Utilizar las etiquetas «meta” (description y title).

Hacer que nuestra web tenga un acceso facial y rápido.

tener las pagina web de nuestro sitio en manera mas ordenada

lograr que nuestra pagina web cargue lo mas pronto posible así lograremos la reducción del ancho de banda.

nuestra web debe tener un contenido muy didáctico, con bonitas imágenes. y que sea fácil de entender.

el etiquetado deberá ser de buena calidad

Mejorar la experiencia del usuario con mejoras del diseño y disminución de las tasas de rebote.

Alojar la web en un servidor muy confiable y sin problemas.

Utilizar un correcto etiquetado del sitio web es vital para un buen posicionamiento.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de