Cinco recomendaciones para un buen diseño web

Diseño una página web significa diferentes cosas para diferentes personas. Un desarrollador web va a ver diseño de sitios web de manera muy diferente que un diseñador gráfico. Sin embargo, hay algunas características comunes para todos los buenos diseños de sitios web.

Cinco recomendaciones para un buen diseño web

Coloque sólo buen contenido en su sitio web

Un buen diseño de sitios web comienza y termina con el contenido en el sitio. Nadie se va a quedar en su sitio web si el contenido no es útil, que entretiene, o es interesante. Su página debe ser una experiencia única para los visitantes, y no debe ser lo mismo que cualquier otro sitio web por ahí. No hay manera de mantener el tráfico que viene a su sitio si el contenido no es atractivo.

Elegir una imagen o fondo agradable

Su página web no tiene que ser una especie de obra de arte, pero también no debe dar a las personas dolores de cabeza. Si viene con un diseño predeterminado para su sitio web, asegúrese de que no tener antecedentes molestos o características poco atractivas como colores fuertes o texto ilegible.

Facilidad de navegación web

No todo el mundo que utiliza Internet es experto en temas informáticos. Si quieres que la gente siga llegando de nuevo a su sitio web, necesita crear una correcta experiencia de usuario. Los nuevos usuarios por lo general no quieren perder el tiempo teniendo que mirar alrededor para encontrar lo que necesitan.

Mantenga el diseño de su sitio web compatible

Una vez más, no importa qué combinación de colores o tema elija, asegúrese de que mantiene una constante actualización a través de todo su sitio web y una versión responsive design. El diseño de su sitio web no debe diferir de una página a la siguiente. Esto sólo confunde a sus visitantes. También, coloque características comunes, tales como enlaces a otros sitios o información de contacto.

Haga que sus visitantes se sientan bienvenidos

Si desea mantener el regreso de usuarios a su sitio web, necesita lanzar un mensaje o imagen de bienvenida para ellos. Asegúrese de incluir los formularios de política de privacidad y una página de contacto en el diseño de su sitio web para que los lectores puedan ponerse en contacto fácilmente. Llegar a sus lectores, escuchar sus ideas y comentarios.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with:

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de