7 beneficios de crear páginas web en WordPress

Siete beneficios de crear paginas web en WordPressWordPress es el gestor de contenidos (CMS) que más se utiliza en el mundo para crear paginas web, de acuerdo a la compañía Wappalyzer, siendo su principal atributo la facilidad de manejo de cada una de sus secciones. De esta forma hay muchas ventajas para apostar por este sistema, las cuales te compartimos en este post con el objetivo de beneficiarte de ellos.

Coste cero en instalación

Como sabes este software es gratuito y modificable en cualquier momento, gracias a su origen de código abierto que a diario es mejorado por un gran equipo de profesionales de ingeniería informática, cuyos avances son ofrecidos al público que ha seleccionado al primero para ordenar su contenido.

Sin fallas de redireccionamiento 301

Este tipo de requerimientos suele perjudicar el posicionamiento orgánico, lo que de paso origina el llamado de un especialista que a lo mejor te costaría una gran dineral. Por suerte existe WordPress y su tecnología que incorpora esta técnica SEO, lo que te hará respirar más tranquilo mientras los buscadores elevan tu posición en sus algoritmos.

Diseños modernos para la presentación

Las plantillas que ofrece WP son realmente dignas de destacar, ya sean gratuitas o de pago, que han servido a cientos de diseñadores como punto de inspiración para crear nuevos modelos. Revisa las propuestas que el software tiene para cada uno de tus proyectos.

Plugins útiles

Para que la usabilidad de tu página web en WP aumente considerablemente, emplea los diversos plugins que ofrece el mismo y además mejora la relación del site con sus usuarios por medio de una exhibición más humana. Encuéntralos en la sección Plugins del mismo sistema.

Atractivo para el SEO

No solo el orden de este CMS es idóneo para optimizar la visibilidad. También facilita el trabajo de posicionamiento natural en los principales buscadores, al contar con herramientas que subdividen la información presentada, al igual que apartados que pueden alojar con sencillez la metadescripción, title, ALT, edición de URL, entre otras herramientas.

Editor de contenidos práctico

Es probable que el primer día que utilices este administrador de contenidos, sea el único que necesites para aprender a utilizar su moderno editor. Con este panel colocarás en solo segundos enlaces internos, negritas, collage de imágenes, viñetas, por decir solo algunos detalles.

Actualizaciones gratuitas

Estas evoluciones se dan de manera inmediata y sin gastar un solo centavo, lo que beneficia a las páginas web que estés gestionando en su volumen de visitas únicas y conversiones en caso sea un medio de comercio electronico (precisamente varias empresa vienen apostando por este CMS para sus ventas en línea).

Consideraciones generales

Existen otras decenas de razones para sugerirte el uso de WordPress para crear paginas web, aunque consideramos que las señaladas son las que mejor representan la ingente cantidad de oportunidades que este te tiene preparado en el mundo online ¿ahora dinos cuáles son las tuyas?

3 Compartir
Filed under: WordPressTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de