Los 5 servicios de almacenamiento en la nube con mayor capacidad

Los 5 servicios de almacenamiento en la nube con mayor capacidadLos servicios de almacenamiento en la nube se han vuelto importantes en nuestros quehaceres, ya que permiten guardar grandes cantidades de documentos de manera gratuita y segura. No obstante es básica la información que se posee respecto a las ofertas que el mercado dispone, por lo que te proponemos estas confiables opciones.

Google Drive

Su software tiene la opción de alojar datos por un total de 15GB, extendiendo su capacidad a otras herramientas de Google como Gmail, Google+ y Google Calendar, entre otros, además de ofrecer versiones para los principales sistemas operativos del momento iOS y Android.

Copy

Similar al primero, dispone de una capacidad de 15GB y 5Gb más si le otorgas un enlace referencial. Otra de sus opciones es la facilidad para subir imágenes y videos de gran resolución. De otro lado, ha lanzado nuevas versiones para los usuarios de terminales móviles con Windows Phone, manteniendo sus extensiones para los SO de Apple y Google.

Box

Aunque la mayoría de sus promociones están dirigidas a usuarios nuevos, su mecanismo de 10GB aún figura entre los mejores servicios de almacenamiento en la nube, aunque te sugerimos emplear los dos primeros si pretendes sincronizar documentos desde diversos móviles.

Mega 50

Es la reencarnación del recordado Megaupload del controvertido Kim Dotcom, quien no ha tenido mejor idea que tentarnos con una alternativa de 50GB totalmente gratuitos con solo registrarnos. Al igual que los otros presenta vías para los terminales que operen con Android, iOS, Firefox, Blackberry, entre otros.

Dropbox

Quizá estés utilizando este producto de 2GB gratuitos, como la mayoría de cibernautas que desean resguardar sus trabajos en la nube. También concede 500 MB por cada usuario referido pero limitado a 16GB. Ante esto sus creadores disponen de una versión para OS X y Linux, además de los programas mencionados líneas arriba.

Recuerda que…

Cualquiera de estos sistemas te brinda seguridad, gran capacidad y fácil utilización para situaciones complejas, generando en ti una tranquilidad plena y ahorro de energía para otras labores.

5 Compartir
Filed under: Gadgets PerúTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de