Creación de páginas web: 10 sitios gratuitos para extraer imágenes

Los gráficos son importantes en la creacion de paginas web por la relevancia que Google y los demás buscadores les conceden en lo concerniente al posicionamiento orgánico, tal como vimos ayer en el post sobre la influencia de las fotografías o figuras en la escala de posiciones de forma algorítmica.

creacion de paginas web

Este trabajo complejo requiere una fina investigación, en especial por la búsqueda de sitios que ofrezcan de manera gratuita estos insumos, sin que haya posibilidad de sanción o similar si se utilizan. Sin embargo nosotros te facilitaremos el trabajo con este post donde hallarás los espacios que buscas y sin coste alguno.

Open Photo

Es uno de los principales bancos de imágenes gratuitas del mundo, así que es probable que deduzcas su empleo en varios proyectos sobre creacion de paginas web. Está distribuida por secciones y su buscador ayuda mucho más a encontrar aquel movimiento o gesto particular que necesitas.

Pixelio

De origen alemán, este portal almacena cerca de 500 mil imágenes totalmente gratuitas y de gran calidad. Solo hay que registrarse debidamente y en cuestión de minutos obtendrás diseños de calidad para tus sites, aunque su versión pago también dispone de contenido notable.

Stock Xchng

Su interfaz facilita la descarga casi inmediata de fotos, si bien primero hay que inscribirse. Tiene cerca de 400 mil imágenes entre gratuitas y de pago; no obstante las primeras brindan grandes dimensiones y colores bien definidos a las miles de personas que las utilizan.

Big Foto

La ventaja de este almacén de fotografías es que está segmentado por situación geográfica, lo que reduce el tiempo dedicado a las indagaciones cotidianas. Sus condiciones son básicas y la mayoría de los usuarios han aportado comentarios favorables a su manera de uso.

Free Stock Photos

En este espacio digital tienes unas 15 mil fotografías gratuitas a tu disposición, con las que perfeccionarás tus post, secciones, Facebook, correos electrónicos, etcétera. Solo hay que que registrarse debidamente y listo: esta ingente cantidad, con licencia Creative Commons, será tuya.

Pixabay

Dispone de una versión en español y no es necesario registrase para utilizar una de sus 40 mil fotografías, las mismas que están bajo protección de la reconocida firma Creative Commons. De otro lado, se distribuye en diversas áreas que facilitan la búsqueda y descarga de los contenidos.

Devian Art

Esta página está dedicada a quienes se dedican al diseño web, permitiendo la escritura de opiniones sobre los modelos exhibidos para ser analizados por sus creadores. Además pone a tu disposición una galería de gráficos para descargarlos sin pago alguno.

Morgue File

Está ordenado por categorías y sub-secciones donde se almacenan fotos de notable nitidez. Sin embargo, sus dueños permiten su empleo solo para objetivos que no estén relacionados a una venta o a los derechos de autor, tratando así de mantener intactos el número diario de descargas.

Photo Rack

Aunque carece de un buscador, sus cerca de 26 mil imágenes la hacen encantadora para los ojos de los especialistas en creacion de paginas web, ya sea con propósitos publicitarios o de otra índole. Su distribución, al igual que las anteriores, se compone de secciones y sub-áreas.

Free Pixels

Aquí encontrarás modelos ideados principalmente para interpretar proyectos inmobiliarios, siendo 4 mil el número de posibilidades para el diseño de tus portales, todas obviamente gratis, siendo el único requerimiento el suscribirte de manera correcta.

Úsalas y vence a tu competencia

En estos bancos de imágenes gratuitas extraerás contenido gráfico de calidad para tus trabajos digitales, adelantándote a los que vienen realizando tus principales competidores y derrotándolos en cantidad de visitas únicas y con una mejor posición en los principales buscadores.

4 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de