Conocer las posiciones de un sitio por palabras clave

Posición de palabras clave
Conoce la posición de las palabras clave con las siguientes herramientas.

¿Cansados de revisar las miles de URL que muestra un motor de búsqueda para conocer la ubicación de determinadas paginas web? Entonces ha llegado el momento de conocer otras vías más rápidas y eficaces de hallar las posiciones de las palabras clave, frases que generan gran parte de los tráficos orgánicos de los sitios digitales.

El conocimiento de los casilleros de nuestras “Keywords” nos lleva a replantear las acciones que empleamos en el posicionamiento web. Por ejemplo, si una de estas aparece en el número 50, otra en el 70 y una tercera en el 81, podemos seleccionar las dos primeras para generar contenidos con titles y metadescripciones que la muestren si se busca incrementar la cantidad de visitas únicas.

Existen decenas de programas para conocer las posiciones de las palabras clave de nuestra pagina web. No obstante, existen tres que por reputación y aplicación se han convertido en las referencias del sector. Como en otras ocasiones, es importante revisar la zona de aplicación que sus creadores han colocado en sus sitios correspondientes.

WebMaster Tools – posición de palabras clave

Programa perteneciente a Google, muestra los lugares en promedio que se encuentra la página web por “keywords”, mostrando hasta escalones número, 100, 150 e incluso 200

Tools Live – posición de palabras clave

Ofrece información por países de las posiciones en Google. Su atributo más interesante es la elección del idioma antes de hacer la consulta, mientras que su instalación no requiere de plugin alguno.

Rank Checker – posición de palabras clave

Una de las más usadas. Exhibe las ubicaciones por motor de búsqueda y con un caché para la comprobación respectiva. Es posible colocar más de una palabra clave y conocer su situación al mismo tiempo. No obstante, por el momento solo está disponible para Firefox de Mozilla.

0 Compartir
Filed under: SEOTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de