Creación de páginas web en WordPress: los 5 plugins más seguros

Creación de paginas web en WordPress: los 5 plugins más seguros.
Creación de paginas web en WordPress: los 5 plugins más seguros.

La elección de WordPress como el gestor de contenido para la creacion de paginas web, es una decisión adecuada por tratarse del CMS más utilizado del mundo, tanto para ser el blog oficial de una marca como el canal de un negocio en línea.

Pese a esto sus desarrolladores vienen creando diversos plugins sobre seguridad, para garantizar confianza a los visitantes y ver intactas sus intenciones de regresar al site. Así es como te compartimos sus complementos más confiables y les saques provecho.

Better WP Security

Te ofrece dos ventajas básicas: una es la eliminación de mensajes de error cuando alguien busca loguearse como un usuario; y suspende la opción de elegir plantillas y herramientas similares a quienes les has compartido la cuenta de forma especial.

Login LockDown

Ideado justamente para brindar mayor seguridad a la creacion de paginas web. De forma inmediata suspende el acceso a una IP en cuestión si está ha sobrepasado el número de intentos de ingreso a una cuenta, en caso no haya colocado las adecuadas.

WordPress Backup to Dropbox

Este complemento te permite enviar las copias de seguridad en WP a la cuenta en Dropbox que tengas disponible. Solo tienes que abrirte una en el citado almacén de información en la nube y sincronizarlo.

Akismet

Tal vez sea el plugin más utilizado en WP desde el año 2009, claro está con nuevas actualizaciones y soluciones desde entonces. Es uno de los medios con mejor reputación para detectar mensajes de spam, tanto en emails y comentarios de usuarios, facilitándote esta difícil labor a diario.

Ultimate Security Checker

Es un interesante software de testeo que te señala las partes a mejorar de tu sitio en WP en materia de seguridad, mostrándote los probables yerros y sus respectivas soluciones.

Ahora continúa en la creacion de paginas web en WP con tranquilidad

Esperamos haberte ayudado a hacer más confiable tu espacio en WordPress con estos imprescindibles plugins, todos creados por expertos en desarrollo de portales de todo el mundo. Ahora ¿cuáles son los que empleas en tu sitio? Esperamos tus importantes respuestas.

0 0 votes
Article Rating
Filed under: WordPressTagged with: , , , , ,
Subscribe
Notificarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments