El comercio electrónico: 7 razones de usar Magento para tiendas online

El comercio electronico: 7 razones para usar Magento en tiendas online.
El comercio electronico: 7 razones para usar Magento en tiendas online.

En el comercio electronico se suele hablar de magento, uno de los gestores de contenido para crear tiendas online con mayor nivel de utilización en el mundo. Ahora, tal vez estés evaluando la opción de crear un espacio de intercambio comercial en la red para mejorar tus márgenes de venta, por lo que es conveniente que conozcas sus principales beneficios.

Seguridad durante las transacciones

Su estructura en PHP garantiza el éxito y la tranquilidad a cualquier tipo de operación en el ciberespacio, impidiendo que la información personal que se otorga se filtre por procedimientos irregulares.

Adaptable a cualquier servidor

Muchas personas preguntan al respecto cuando desean incursionar en el comercio electronico, debido a que ya disponen de una compañía de soporte que les brindará el servicio. Pese a esto Magento se adapta a cualquier tipo de servidor y además tiene la opción de perfeccionar el alojamiento correspondiente.

Encantador para SEO

La indexación es un tema importante en los negocios en línea, ya que esto ayuda al posicionamiento web de un portal y consiguientemente a una escala de posiciones en los buscadores. La tecnología de este programa se presenta atractivo para Google, por ejemplo, cuyas arañas carecen de problemas para verificar el contenido del sitio.

Gran variedad de plantillas

Otra de las ventajas de Magento es su gran número de presentaciones para alojar tu proyecto digital de E-commerce, todos adaptables al contenido que colocarás a cada producto (precio, especificaciones, evaluación, tamaños, etcétera).

Edición veloz de la información

En caso te urja cambiar algún número o palabra de una sección, su sencillo panel te permitirá hacerlo en cuestión de segundos y con seguridad. Esto es importante porque su enseñanza a tu personal será así de práctica.

Varias imágenes de un solo producto

Su gran capacidad para almacenar formatos de todo tipo te brinda la opción de agregar varias fotografías de un artículo o servicio, por lo que sería bueno tomarle instantáneas a cada uno de sus ángulos para que el visitante tome la mejor decisión.

Creación de ofertas y concursos

Estas estrategias de marketing son una delicia si las emprendes con Magento, ya que su nunca pasan de moda y gozan de mayor alcance en el ciberespacio, donde miles de nuevos clientes llegarán a tu web por estos medios.

3 Compartir
Filed under: eCommerceTagged with: , , , ,

2
¿Que opinas?

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
OwnMyShopOwn My Shop Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
OwnMyShop
Pulpín
OwnMyShop

The Information was Useful. Have a look at ownmyshop.com E-commerce Websites

Own My Shop
Pulpín

The Website is Very Useful. Have a look at ownmyshop.com E-commerce Websites