Consejos para crear tiendas online de éxito

crear tiendas online
Ahora te compartimos estos consejos para crear tiendas online y alcances el éxito en tus ventas.

Los diversos modelos de comercio electronico siguen ganando adeptos en las empresas, en base a su fácil empleo para adquirir un producto desde el ordenador. Esta cualidad ha despertado la apuesta de cientos de inversionistas de crear tiendas online en cada uno de sus negocios. Por esta tendencia, les ofrecemos algunas sugerencias para ello con el objetivo de realizar un buen trabajo.

Analizar al público objetivo al crear tiendas oline

Nuestro mercado nunca serán los 5 o 20 millones de personas que conforman un país, por lo que es importante conocer el comportamiento del consumidor en los medios digitales. En la red hay mucha información de calidad y actual al respecto, estudios que explicarán mejor el hábitat en que se mueven los usuarios.

Ofrecer secciones de cada producto al crear tiendas online

Uno de los beneficios que ofrece el ecommerce es la rápida segmentación de los productos, para facilitar las elecciones al momento de la transacción. Por ejemplo, si nos dedicamos al negocio de la venta de jabones, entonces haremos apartados especiales de los aromas a rosas, jazmín y leche de almendras.

Imágenes y descripción de calidad al crear tiendas online

Las fotografías de lo que comercializamos tienen que exhibir hasta el detalle más pequeño, mientras que los colores deben estar identificados con las preferencias de los clientes potenciales. De otro lado, una información breve pero concisa busca el enganche inmediato del cibernauta. Se sugiere utilizar palabras clave relacionadas en cuanto a esta última.

Colocar un nombre de dominio relativo al crear tiendas online

Entre muchos inversionistas perdura la idea de colocar el nombre de la marca al de la página de transacciones en línea. Es mejor utilizar una palabra clave con la que se identifica más el rubro que lo primero. Así, si tenemos café orgánico pata vender por la red, un dominio cafenatural.com, cafeecologico.com o loscafesnaturales.com darán mejores resultados que cafegarcia.com.

Disponer de todas las formas de pago y redes sociales al crear tiendas online

Como es un negocio que se expande a países tan lejanos como China, Japón o Rusia, es útil disponer de todos los mecanismos de desembolso como tarjetas de crédito, dinero electrónico y al contado. Además, por obligación se tienen que colocar las redes sociales en cada producto para que el consumidor las comparta con sus contactos.

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Miguel Gomez

Amante de las lecturas de drama y del ajedrez. El estudiar comunicación social me hizo comprender que todo gira entorno a una estrategia. Creo que por eso hago marketing de contenidos para SEO desde hace cinco años, especialmente con las palabras clave.

2 Comments

  1. […] Las tiendas online suelen solicitar registros a los potenciales consumidores, siendo este el principal requisito para permitir la venta. El tiempo es valioso en la red, así que mientras menos procesos exijamos, más posibilidades tenemos de aumentar nuestros ingresos. […]


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