WordPress 3.5 Beta 2

Dos semanas después de la primera beta, WordPress 3.5 Beta 2 ya está disponible para su descarga y prueba.

Wordpress
WordPress

Sin lugar a dudas esta es una muy buena noticia puesto que este es un software que está en modo desarrollo, por lo que no recomendamos que se ejecute aún en un sitio de producción oficial hasta el aviso final.

La recomendación de la plataforma oficial de Wordpreses es que descarguen está nueva versión en algún sitio de prueba para conocer los avances y los nuevos lenguajes de esta plataforma de blogs, es decir configure un sitio de prueba para jugar con la nueva versión. Para probar WordPress 3.5, probar los plugins  en WordPress Beta Tester O puede descargar la beta aquí (zip).
Para más información visite el blog oficial de WordPress , allí podrás hallar información, datos técnicos y ayuda

¿Qué cambios se han hecho desde aquella lejana Beta 1?

  • Nuevo flujo de trabajo para trabajar con galerías de imágenes, incluyendo reordenamiento de arrastrar y soltar y edición rápida de la leyenda.
  • Nueva interfaz de usuario para el establecimiento de las primeras páginas estáticas para la pantalla de lectura de los ajustes. (# 16379)
  • Nueva edición de imágenes API. (# 6821)

Como siempre, si crees que has encontrado un error, puedes enviar a la zona de Alpha / Beta en los foros de soporte un informe.
Siéntete cómodo de escribir un informe de error reproducible, un archivo en el Trac WordPress. Allí, también se puede encontrar una lista de errores conocidos y todo lo que han fijado hasta ahora.

Créditos: 

Foto vía: http://bit.ly/SYkUs9

Con datos de: http://bit.ly/WefjEV

 

0 Compartir
Filed under: WordPressTagged with: , , ,