8 maneras de auyentar las visitas a tu página web

Ojo: esta es una sátira acerca de usabilidad de una página web, aunque parezca una lista de “que hacer”, debería leerse, “que no hacer”, si tienes algo como esto implementado, es muy probable que tu página web sea considerada prehistoria.

Please No

1.- Usar frames

esta es la mejor forma de torturar a tus visitantes, no importa si sobra espacio a los lados, incluso arriba y abajo, mientras más pequeño sea el frame, debes poner todo el contenido ahí, de esa manera obligas a tu visitante a usar la barra de navegación de arriba hacia abajo verticalmente, y podrías incluso también hacerlo horizontalmente. Con esta metodología tus visitantes nunca regresarán por más información.

2.- Pon música

ni bien tu potencial cliente abre tu página web, tienes que poner la música que te gusta a ti, recuerda que la música que te gusta a ti le gusta a todos, siempre hay algún incauto navegando desde su trabajo con los speakers prendidos, así lograrás que sus compañeros de oficina se enteren que el sr. no estaba trabajando. Con este método puedes ganarte las visitas de los compañeros de oficina también, incluso a alguien se le podría ocurrir usar tu página web en una pollada.

3.- Deshabilita el click derecho en tu página web

para que usarían tus visitantes el click derecho?, seguro quieren bajarse la foto que pusiste o hacerle copy paste a tu contenido, de ninguna manera, que hagan print screen, sabes que, mejor pon un mensaje, no se te ocurra regresar, estamos preparados para que no te robes nuestro texto y fotos.

4.- Haz que cada link de tu sitio web abra en una ventana diferente

esta es una manera de probar que tan antigua y cuanta memoria tiene la computadora de tu visitante, es fácil porsiacaso, sólo escribe target=”_blank” a cada link, con eso lograrás espantarlos, sobre todo a los que navegan desde un tablet o Smartphone, maravillosa idea.

5.- Obliga a tus visitantes a que esperen a que cargue el FLASH

(gracioso, flash era uno de mis personajes favoritos por lo rapidito que hacia las cosas) aquí es exactamente lo contrario; es más, haz toda tu web en flash, todo, fotos, textos, videos, esta es la mejor manera de decirle a tu potencial cliente, si quieres encontrar la forma de contacto o mi teléfono primero tienes que ver toda mi creatividad, o la creatividad de mi diseñador web, pero no solo a tus visitantes, también díselo a los motores de búsqueda como Google o Bing, con qué derecho pueden entrar a tu web a leer tu contenido? De ninguna manera, la idea es bloquearlos, así no te encuentra nadie por las búsquedas en google, para que pues, lo único que hacen es cargarte el servidor y tendrías que pagar más por alojamiento web, con lo caro que ahora es…

Pop ups
Pop ups

6.- Haz uso de Pop Ups

pero a cada rato ah, así ganas más impresiones y puedes volverte millonario con Google Adwords, esto es súper divertido, dejarías a tu cliente con 100 ventanas abiertas en su computador, seguro se va a divertir cerrando cada pop up, no olvides, justo cuando está cerrando el ultimo Windows, saca otro pop up pidiéndole una suscripción, seguro que lo hace, no pierdas la oportunidad para tu campaña de email marketing

7.- Esconde tu teléfono

ni siquiera lo pongas en la página de contáctanos, ahí solo ponle una forma de contacto que sabe Dios si alguien la leerá, los clientes son fastidiosos, sobretodo los potenciales clientes, preguntan de todo.

8.- Esconde la barra de navegación

con esto te coronas, tu visitante no tendrá idea como encontrar las cosas, tampoco crees un site map, así los motores de búsqueda también estarán perdidos, mientras tu ríes a carcajadas por lo incautos de haberse atrevido a visitar tu website.

Por ahora es todo, 8 maneras de no hacer regresar nunca más a las visitas en tu página web

 

Una mas, cortesia de Carlitos Way via twitter https://twitter.com/Carlitos_Wayy

9.- Poner tu link de Facebook bien grande

asi tu cliente se va inmediatamente a la red social que es mucho mas divertida y se olvida que buscaba algun producto o servicio en tu página web, total, el que necesita mas clientes es Mark Zuckerberg, hay que llenar el contenido de la empresa en Facebook, Mark te lo agradecerá.

No creas que nos hemos olvidado de las otras redes sociales, tambien sube tus fotos y textos a Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus y todos los que puedas, tu jefe igual no entiende y tu te estarás divirtiendo.

5 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , ,

3
¿Que opinas?

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Ivan RojasFelipe Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Felipe
Pulpín
Felipe

bueno, que tal esta: http://eelslap.com/

Felipe
Pulpín
Felipe

tengo una mas, visiten este website http://www.staggeringbeauty.com/