Pagina principal de Yahoo se renueva para España

pagina principal de yahoo jpg
La pagina principal de Yahoo se renueva en España y en otros seis países europeos.

Desde el ingreso de Marissa Mayer a mediados del año pasado al mando del directorio ejecutivo del conocido motor de búsqueda, este ha presentado diversos cambios en su estructura interna y la manera de presentar los contenidos a los cibernautas. Ahora, se acaba de anunciar que la pagina principal de Yahoo se renovó para el público de España y otros seis países europeos.

De acuerdo a diversos especialistas, la firma muestra ahora un aspecto más transparente y directo entre los usuarios, alineada al producto que en marzo pasado presentó en Estados Unidos y que para esta ocasión también ofrece en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica e Irlanda, mercados que ahora son su objetivo inmediato.

Nueva pagina principal de Yahoo con Facebook y Flickr

Al probar la nueva pagina principal de Yahoo notamos algunos cambios como extensiones de acceso a Facebook, Flickr, información económica sobre la Bolsa, pronóstico del tiempo, entre otros (todos están al lado derecho de su presentación), aunque el contenido para cada país difiere de los demás tras un profundo estudio de gustos y preferencias en la red.

Otro factor a favor de esta renovación de Yahoo es la uniformidad de diseño. Antes se ingresaba a su web por un teléfono inteligente y exhibía una manera distinta de organización de información que la ofrecida por la versión en ordenador, situación que se repetía en las de tableta y portátil. Con esta nueva propuesta estas observaciones son cosas del pasado.

Los videos en la pagina principal de Yahoo

A manera de conclusión tenemos que nombrar a los contenidos de video. Aunque hay un cambio positivo al respecto para el público español y los demás, queda trabajo por hacer y un mejor aprovechamiento de los millones de usuarios que posee la compañía, sobre todo pensando en las compañías especializadas en comercio electronico o posicionamiento web y sus técnicas para archivos audiovisuales en línea.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de