30 Páginas Web para verificar contenido duplicado gratis

Una de las peores cosas que un escritor o blogger tiene que enfrentar es el plagio del contenido que escribe, aunque no lo creas hay millones de artículos que terminan copiados día a día que no pasarían una simple verificación de contenido duplicado. Esto no es nada nuevo, es simplemente la necesidad de hacer que google indexe nuestras páginas web y nos suba en el ranking de posiciones en los resultados de búsqueda; cuando se hacia por diversión, por expresar ideas, por tener una columna abierta, el problema no era mayor, pero cuando nació la necesidad de tener tráfico para recibir un cheque mas grande por adsense o cuando las empresas empezaron a darse cuenta que es una de las mejores formas de escalar en ranking de resultados por búsqueda de palabras claves, ahi la desesperación hizo que comiencen a duplicar contenido, o en otras palabras a»copiar y pegar» contenido.

verificar contenido duplicado
Verificar Contenido Duplicado

Hace algunos años conocí el concepto de Spinning, tiene que ver con encontrar un buen contenido y volverlo a escribir pero «de otra forma» y así evitar que Google detecte que el contenido en realidad es plagiado. Digamos que este es el segundo nivel de duplicar contenido, incluso, en esos años y hasta hoy se pueden encontrar en internet programas, como lo lees, programas que lo hacen automáticamente, sobretodo en ingles.

Por último, y esto por experiencia propia, cuando iniciábamos el servicio de posicionamiento web, el experto que contratamos, lo primero que hizo fue una verificación de nuestro contenido y lo que encontramos fue una gran sorpresa, varios de nuestros artículos habían sido copiados (algunos literalmente), incluso empresas tambien dedicadas al diseño de páginas web, empresas chilenas, españolas y lo que me dio mucha pena y coraje, peruanas.

El algoritmo de Google cada vez es más sofisticado y reconoce cuando se escribió por primera vez un artículo, detecta no sólo artículos enteros, párrafos sino incluso oraciones copiadas, siempre será mejor escribir contenido único.

En este post les voy a compartir 30 paginas web para verificar contenido duplicado gratis. Esta lista va a ser muy util para profesores por ejemplo o para bloggers que desean verificar si su contenido ha sido duplicado.

 

13. Viper
19. EVE2
La lista es obviamente más larga pero con estas creo que es más que suficiente.
0 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: ,

1
¿Que opinas?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Nataly Anders Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Nataly Anders
Pulpín
Nataly Anders

In my opinion, all of the above are great free plagiarism checkers. The one you select will heavily depend on its user interface and other personal touches.

That being said, it is tough to measure just how accurate these are when compared to one another. If you are unsure about any of them, I would alternatively suggest a premium Grammarly account, which appears to have a great reputation among publishers.

And you can use something like my checker heck4plagiarism.net