5 maneras de mejorar su visibilidad en Google+

¿Por qué te uniste a Google Plus? ¿Fue porque era una nueva plataforma de medios sociales para agregar a su plan de marketing, o simplemente porque todo el mundo estaba animando a unirse? Después de todo, es una red social con el nombre de «Google» en él. Eso tiene que tener cierto peso, ¿verdad?

5 maneras de mejorar su visibilidad en Google Plus
5 maneras de mejorar su visibilidad en Google Plus

Sean cuales sean sus razones para registrar en una cuenta de negocios en Google+, no hay duda de que sigue creciendo como uno de los más valiosos canales de medios sociales para las marcas hoy en día. Puede ser muy beneficioso para su marca en ayudar a que llegue a un público más amplio y convertir en una autoridad su pagina web.

No todo el mundo sabe cómo sacar el máximo provecho de su cuenta de Google, sin embargo. Ha llenado su perfil, ha creado una gran foto de portada, hizo un par de actualizaciones de estado … pero ¿y ahora qué? ¿Está consiguiendo la atención? ¿Está llegando a su público objetivo? ¿Está viendo resultados?.

Si todavía está tratando de averiguar la mejor manera de utilizar Google+ para su marca, entonces todavía hay un montón de cosas que aprender sobre el aumento de su visibilidad. Al aumentar su visibilidad, amplia su alcance y amplia sus seguidores de su público objetivo, dejase ver que es un experto en su campo.

Aquí cinco maneras para aumentar la visibilidad de su marca en Google+:

Saber hasta dónde llegar

Publicar es una parte importante para mantenerse activo en las redes sociales. En Google+, podría no ser suficiente simplemente añadir nuevo contenido a su propio perfil, especialmente si sólo tiene un puñado de seguidores. Únete a algunas comunidades que son propensas a tener un gran número de miembros que podrían encajar con su público objetivo.

Adición de nuevos mensajes a una comunidad podría ayudar a llegar a un público de 5000 en lugar de limitarte a alcanzar sólo sus 100 seguidores. Sólo recuerde publicar contenido valioso para que no sea considerado un spammer.

Participar a través de comentarios

Si quieres que la gente te agreguen a sus círculos, es importante iniciar una conversación con ellos. Esto se hace fácilmente al dejar comentarios en sus perfiles y mensajes. A medida que la relación se basa, será añadido a los nuevos círculos.

Repensar tus mensajes

El contenido es valioso en las redes sociales, pero a veces un post escrito simple o un enlace a su blog no es suficiente para captar la atención. Repensar la forma de agregar contenido a su perfil. Las imágenes, por ejemplo, pueden ser muy poderosos. En lugar de sólo publicar un enlace a su blog, publicar una gran imagen que enlace a su blog. Se podrá ver mucho más tráfico con una buena imagen.

Echa un vistazo a «Lo más interesante»

En Google+, se encuentra una fuente de mensajes populares llamado por medio de hashtag. Aquí puede encontrar una gran cantidad de lo que es una tendencia en las redes sociales, artículos, fotos, videos, etc. Puede dejar sus propios comentarios sobre estos mensajes que son tendencias, que le da alcance a largo plazo, ya que los mensajes siguen ganando exposición.

Incluya atributos y citas

Si comparte el contenido de otra persona o utiliza uno de sus enlaces en los mensajes, asegúrese de que está citando al autor. Mediante la inclusión de su nombre en sus mensajes y comentarios, se enviará una notificación cuando se comparta el contenido. La mayoría de la gente va a echar un vistazo a lo que escribiste y podrían dejar un comentario. Esto le ayudará a construir autoridad y tal vez incluso nuevos seguidores.

Google+ sigue siendo uno de los más valiosas plataformas de medios sociales para las empresas. Cuando se utiliza correctamente, ampliará su alcance y hará crecer su audiencia. Esto contribuye a su imagen como una autoridad en su campo, que es lo que todos realmente queremos en el marketing en medios sociales.

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