Como crear marca a través de las redes sociales

Los medios sociales han tomado literalmente al mundo por sorpresa. Lo que se ve por primera vez como un pasatiempo tonto para adolescentes, jóvenes y padres, ha sido usado por las más grandes empresas y negocios en el mundo, incluso los propios padres desean aprender también. Los medios sociales son ahora una plataforma básica en Internet en donde se llega a conocer de forma virtual más acerca a otras personas en todo el mundo. Esto no limita su ámbito de aplicación como puede ser conocidos, amigos y socios de negocios y así sucesivamente, con casi todo el mundo, independientemente de su ubicación física. ¿Cómo entonces se puede usar esto como una ventaja?. Puede optar por crear su marca personal.

Como crear una marca a través de las redes sociales
Como crear una marca a través de las redes sociales

Nombre

Para la mayoría de las plataformas de medios sociales, debe tener un nombre único e innovador. Asegúrese de que el nombre que utiliza es el nombre que refleje y llame la atención. La gente puede juzgar simplemente por el nombre que ve pasar. Por otra parte, estar muy seguro de elegir un buen nombre, ya que tendrá una audiencia que muy probablemente tenga ideas afines como usted.

Imágenes

No se limite a subir cualquier foto. En cualquier plataforma que tiene un perfil personal. No debe mostrar qué clase de persona es en su vida personal, vida social y la vida profesional cuando administras una marca en las redes sociales. Tenga cuidado con lo que ven los usuarios en la foto del perfil y asegurarse de que envía un mensaje que la gente quiere leer. Asegúrese de que las imágenes de Facebook y Twitter se parezcan mucho a los gustos de sus seguidores. Por supuesto, una imagen vale más que mil palabras!

Mensajes

No puede subir tantas fotos tanto como tantos mensajes. Sea sensible con lo que decide escribir a aquellos que ven. Aunque puede eliminar mensajes, una vez enviado el mensaje, asegúrese de que alguien lo vio o no. Pudo haber sido sólo un minuto, pero posiblemente un millar de personas lo vieron y el daño ya está hecho. Elija cuidadosamente sus palabras!

8 Compartir
Filed under: Redes SocialesTagged with: ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de