Usuarios de Facebook sabrán si sus amigos se conectan por móvil o web

usuarios de facebook
Los usuarios de Facebook conocerán ahora si sus amigos están conectados desde un móvil o la web.

Siguen los cambios en la red social del momento. Ahora, los usuarios de Facebook conocerán más detalles sobre la conexión que utilizan sus contactos: revisarán si ellos están conectados desde la comodidad de su casa o en algún dispositivo móvil como teléfono inteligente o tableta, por ejemplo.

Con estos cambios, la presentación de su columna de chat mostrará a los ciberamigos de una cuenta a través de las palabras “Móvil” o “Web”, junto a la ya clásica luz verde de “en línea”. También son visibles en el muro y en el perfil, aunque está extensión de zonas sería solo al comienzo y a manera de adaptación de cambios.

El pulgar ya no se levanta para los usuarios de Facebook

Esto obedece a uno de los cambios que anunció Facebook hace unas semanas atrás. Otro, que finalmente cumplió, fue el de cambiar al 100 por ciento el diseño de su famoso boton Me Gusta, uno de los plugins más utilizados por los Community Manager.

La comunidad virtual hizo el anuncio en su blog oficial, en donde también comunicó que la extensión “Compartir” presentará cambios profundos, tal como vemos ahora. Este pulgar hacia arriba caracterizaba al primero de tal forma que muchas personas lo asociaban a la marca.

Recordemos que la idea de Facebook es reducirlo en un pequeño recuadro con fondo azul, con una F en mayúscula seguida de la inscripción “Like”. De acuerdo a investigadores de Social Media, la compañía de Mark Zuckerberg se ha propuesto agregar una mayor dosis de identidad a cada uno de sus proyectos.

Objetivos para los usuarios de Facebook

Sin duda que la red social está dispuesta a emplear lo necesario para mantener sus números de seguidores, esperando, no obstante, la palabra de las empresas que disponen de un Fan Page en su estrategia de venta por internet y que ahora se ven obligadas a reestructurarlas.

1 Compartir
Filed under: Redes SocialesTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de