Facebook rediseñará el pulgar de su botón Me Gusta

Facebook cambiará el modelo de su boton Me Gusta.
Facebook cambiará el modelo de su boton Me Gusta.

Esta información se convirtió en una de las noticias del día, especialmente para las áreas de marketing digital de las empresas. La red social Facebook anunció que en las próximas semanas cambiará al 100 por ciento el diseño de su famoso boton Me Gusta, uno de los plugins más utilizados por los Community Manager en sus trabajos.

La propia comunidad virtual hizo el anuncio en su blog oficial, en donde también la extensión “Compartir” presentará cambios profundos. Con estas alteraciones, el pulgar hacia arriba que caracteriza al primero será historia dentro de unos días, aunque en algunos países comenzó a aparecer una pequeña caja más con un mensaje más directo.

De boton Me Gusta a F Like

Como se puede apreciar en la foto de este artículo, el boton Me Gusta de Facebook se reducirá en un diminuto recuadro con fondo azul, con una F en mayúscula seguida de la inscripción “Like”. De acuerdo a investigadores de Social Media, la compañía de Mark Zuckerberg se ha propuesto agregar una mayor dosis de identidad en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, un grupo de gurús de las tecnologías de la información ve cierto desbalance temporal entre los seguidores del plugin ante este cambio, principalmente al comienzo cuando los usuarios lo busquen como suelen hacerlo. Recordemos que en promedio esta extensión es vista 22 mil millones de veces por día a nivel mundial, exhibiéndose en al menos 7.5 mil millones de paginas web.

Solo a esperar nuevo boton Me Gusta

Facebook está dispuesto a realizar lo necesario para mantener sus números de seguidores, esperando, no obstante, la palabra de las empresas que disponen de un Fan Page en su estrategia de venta por internet y que ahora se verán obligadas a reestructurar.

0 Compartir
Filed under: Redes SocialesTagged with: , , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de