Ocho programas para guardar contraseñas con seguridad

programas para guardar contraseñas
Con estos programas para guardar contraseñas, tus trabajos estarán más seguros.

Los programas para guardar contraseñas nos pueden sacar de apuros si gestionamos varios emails o el envio de correo masivo. El tener soluciones prácticas y sencillas a la mano es importante para evitar inconvenientes que podrían mermar la productividad. Por lo tanto, utiliza alguno de las siguientes opciones para tener seguras a tus claves.

Revealer Keylogger

Este software graba todo tipo de información que aparezca en la pantalla del ordenador, ya sea proveniente de un navegador, correo electrónico, MSN, Skype o Facebook, entre otros, ordenándola por fecha de generación y colocando un título descriptivo, además de permitir pantallazos del contenido.

Lastpass

Además de ser uno de los programas para guardar contraseñas con más empleo en el mercado, también destaca por recuperar accesos sin que ponga en alerta la seguridad de los password de otras cuentas. Sin embargo, por el momento solo está disponible para Firefox e Internet Explorer.

Web Pass Booster

Es un creador de contraseñas específicas por excelencia. Solo debes precisar la oración con la que se generará el acceso, con lo que el sistema almacenará la contraseña nueva en el portapapeles, resguardando la información de forma automática, aunque la misma es editable con un par de clics.

Facebook Password Dump

Como, probablemente, eres un continuo usuario de Facebook, es recomendable que dispongas de una herramienta eficaz en caso no recuerdes los accesos, como la del subtítulo. Desde la línea de comandos, recupera los datos a partir de los navegadores que empleas en el ordenador.

Obit Random Password Generator

Con esta opción crearás hasta 100 contraseñas, eligiendo las más adecuadas gracias a su panel que te indica el nivel de facilidad o complejidad de las mismas, al igual que un sistema de almacenamiento donde se guardan en solo unos segundos y garantizando seguridad.

Password Safe

Destaca por exigir claves largas (no acepta cortas) y a mezclar entre minúsculas y mayúsculas para una mejor seguridad. Asimismo, en caso tengas abierta una cuenta por largo tiempo, de manera automática la bloqueará durante un tiempo, esperando a que la desbloquees.

Safari

Producto-hijo de Apple, también cuenta con un sistema de almacenamiento de contraseñas, siendo su sello la tecnología que caracteriza a la compañía de Cupertino. De otro lado, inhabilita la aparición de ventanas emergentes y de paso guarda la información de los formularios.

Google Password Decryptor

Si has olvidados alguna clave en Gmail, Picasa, Chrome, Internet Explorer o Google Talk, por decir solo algunos, aquí está la solución. Se trata de un sistema de cifrado que resguarda la información, si bien te recomendamos aplicarla solo en tu propio ordenador, con el propósito de que no seas víctima de posibles dificultades.

Conclusiones

Hay más variantes respecto a programas para guardar contraseñas. Pese a ello, consideramos que las mencionadas aquí te proporcionarán garantías en materia de seguridad y practicidad, recodándote que sus creadores suelen hacer actualizaciones de forma mensual, por lo que es necesario visitar sus paginas web y conocerlas al detalle, lo que te ahorrará problemas y dinero.

5 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , ,

1
¿Que opinas?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Gerardo Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Gerardo
Pulpín
Gerardo

te falto Roboform, el mejor programa para administrar claves