4 herramientas maravillosas para retocar tu diseño de páginas web

4 herramientas maravillosas para retocar tu diseño de paginas web.
4 herramientas maravillosas para retocar tu diseño de paginas web.

El perfeccionamiento es un ingrediente infaltable en el diseño de paginas web, donde la competencia es feroz y tratará de sacar provecho de cualquier carencia que muestre tu proyecto digital. Sin embargo existen programas que te harán llorar de alegría cuando mejoren considerablemente las imágenes o el orden visual que has designado, haciéndola más atractiva tanto para tus clientes como para los buscadores. Aquí te ofrecemos algunas que te servirán en todas tus propuestas.

Adobe Photoshop Lightroom 5

Sumérgete en esta amena herramienta donde tienes, entre sus principales ventajas, análisis del balance de blancos por medio de su fino pincel, traslado directo de maquetas al programa de impresión online Blurb, evaluación de las luces y el total de sombras que posee un trabajo, generación de libros para almacenar las imágenes empleadas, entre otras.

Fotosizer

El tamaño es importante en los gráficos que irán en unos o el diseño de paginas web que vienes creando, ya que Google o Bing dan preferencia a aquellos portales cuyos componentes no exijan un gran tiempo de descarga. De este modo te presentamos este software para reducir las dimensiones de las fotos que hayas tomado con la cámara. Además tú seleccionas si deseas hacerlo por píxeles, nivel de porcentaje, con vista desde un panel o ver la manera como quedarían con escala de grises.

NoiseWare Community Edition

En diversas ocasiones obtienes imágenes con algunas imperfecciones como puntitos negros, rayas o han sufrido pequeños inconvenientes en sus bordes. Entonces llegó la hora de utilizar esta extensión con filtros poderosos que detectan los inconvenientes y en solo segundos los elimina. Otra de sus ventajas es su sección de enfoque cuando requieras inspeccionar detalladamente un error de toma en concreto.

Hugin

Si urges perfeccionar todos tus gráficos en un mismo instante, estás ante el programa adecuado. Como los anteriores dispone de soporte para trabajar con los formatos JPG, GIF, PNG, BMP y TIFF, permitiendo de paso su resguardo en su potente interfaz de manera ordenada.

Con ellas tu diseño de paginas web será un éxito

Estas son las mejores herramientas para darle un mejor acabado a las imágenes que colocarás en tus espacios digitales. Ten en cuenta que hoy la imagen que exhibes en la red habla sobre la forma en que gestionas tu reputación online, concepto más que importante para los consumidores en línea. La decisión está en tus manos.

3 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

1
¿Que opinas?

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de