Tu Diseño PSD a Página Web HTML5 CSS3

Convertir un diseño desde un PSD a HTML5 no es algo simple (PSD es el formato de photoshop), estoy convencido que existen muchos diseñadores con un talento incomparable, es algo que siempre digo, los artistas y los programadores nacen, no se hacen, es la mano de Dios que los tocó y seleccionó, el problema está en que la mayoría no puede ser ambas cosas, o eres diseñador o eres programador pero no ambas cosas. Salvo algún híbrido que daña las estadísticas.

Pero hay un tercer perfil en este mundo del diseño web 2.0, ese que está entre el diseñador y el programador lo conocen como maquetador web, sabe de programación y sabe de diseño pero no es pro en ninguno, lo que sí hace perfectamente es interactuar entre el programador y el diseñador en una web.

Este post está dedicado a quellos que son diseñadores, artistas, agencias de publicidad, empresas de diseño, empresas de publicidad o incluso empresas que tienen un diseñador creativo pero que desconoce las aplicaciones web 2.0 y que desean que su diseño sea plasmado en un gestor de contenido web, en HTML5 y CSS3, para ellos hemos preparado un precio bastante especial. Como siempre, tenemos precios super especiales para emprendedores.

Si tienes un arte en Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Corel Draw, Gimp o cualquier otro editor gráfico (incluso un jpg, en alta y a escala por favor), y deseas convertirlo a Wordpres, Magento o cualquier otra plataforma open source gratis (Drupal, Joomla, PrestaShop, etc), consulta nuestros precios, te ofrecemos validación con HTML5, CSS3, compatibilidad con navegadores Opera, Firefox, Google Chrome, incluso Internet Explorer, no sólo eso, también te incluiremos  los más populares y standar Java Scripts (jQuery) para los slides por ejemplo, te entregamos el código o si deseas lo implementamos por ti en nuestros servidores en la nube.

Actualización: Desde Enero del 2013, todos nuestros diseños web, maquetacion web, son además convertidos al formato de Responsive Design o diseño web adaptable, es obligatorio.

Asi que, que esperas? ahorra hasta un 50% del presupuesto y déjanos convertir tu PSD a HTML5, todo quedará implementado listo para usar y empezar a subir tu contenido web.

Te quedan preguntas? Llámanos: 436-9840

0 0 vote
Article Rating
2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , , , ,
Subscribe
Notificarme de
guest
5 Comments
el más votado
los mas nuevos los mas viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Courtney
Courtney
7 años atrás

Hola amigos, pues miren he estado checando sobre CSS 3, y lo quiero implentar en DW, pero no se si estoy utilizando CSS3 o CSS2, porque cuando abro el codigo de CSS en DW, y cuando escribo, por decir, border-… aparece un menu contextual o submenu donde viene las opciones, para no tener que escribir toda la syntaxis, pero, en la investigacion que hice, dice que CSS3 tiene la opcion de esquinas redondas(border-radious), pero cuando busco en el menu que aparece, no aparece esta opcion, en resumen: Como puedo instalar CSS3 o como puedo saber si utilizo CSS3, estoy en… Leer más »

stingerms
stingerms
7 años atrás

Necesito saber cómo expandir la imagen de fondo para que no sea repetitiva y se vea bien en el navegador. Gracias

Jenna
Jenna
7 años atrás

(Links de paginas web o de descarga), sería de gran ayuda! MEJOR RESPUESTA/APORTE.

Luis Betancourt
Luis Betancourt
8 años atrás

Hola buen día, soy de Mexico, y me interesa saber todo al respecto de la propuesta maquetador, como costos, tiempos, formas y procedimientos.