Entendiendo las necesidades de las empresas, sean éstas pequeñas organizaciones o grandes corporaciones, nosotros estamos convencidos que muchos de ellos aun no cuentan con un sistema de información interno o externo que les permita compartir información; muchos de ellos, sobretodo los más pequeños, no cuentan con los recursos necesarios para mantener un staff de diseñadores web, maquetadores y/o programadores web a tiempo completo que les permita utilizar todos los beneficios que ofrece Internet.

Contenido se refiere a data o información; en palabras muy simples es casi todo documento digital, hojas de cálculo, películas, fotografías, dibujos, teléfonos, data científica, etc.

Un Content Management System, más conocido por sus siglas CMS, también llamado en español gestor de contenidos o página web administrable, no es nada más que una colección de procedimientos usados para administrar un sistema de información en un ambiente compartido de una manera automática o manual. Si este sistema, que permite actualizaciones desde diferentes puntos por diferentes usuarios, no está estructurado, entonces terminaríamos con un monstruo incontrolable de data, va a parecer el poder judicial de muchos países subdesarrollados como el Perú. La administración de este CMS debería de ser sistemática así como flexible y amigable al usuario.

Características de un Administrador de Contenido (CMS)

  • Completamente manejado por motores de base de datos.
  • Permite a un gran número de personas a contribuir y compartir información.
  • Tiene un control de acceso a los usuarios basados en perfiles o roles. Estos roles son los que definen qué información  puede ver o editar cada usuario.
  • Permite una fácil recuperación y almacenamiento de información mediante una sola base de dartos centralizada
  • Reduce el ingreso de información repetida o duplicada.
  • Facilita la creación ilimitada de páginas web estáticas, que no te cotizen por cantidad de páginas sinó por una plataforma en la que puedas cear todas las paginas web necesarias para tu negocio,
  • Facilita la creación de «post» por categorias, formando una pila de datos organizados por fecha; es usado mucho en blogs, páginas web de noticias, etc, y puede ser usado para promociones, novedades, avisos, publicaciones, entre otros.
  • Mejora la comunicación con tus clientes
  • etc.

Porqué necesita un Administrador de Contenido o CMS?

Todo dueño o administrador de un negocio sabe la importancia de su información, una página web administrable es una herramienta indispensable para su website. Estas son algunas razones a tomar en cuenta:

  • Si usted necesita cambiar el contenido de su website muy seguido y no quiere incurrir en gastos extras de soporte o mantenimiento de su página web, entonces usted necesita urgente un gestor o dministrador de contenido.
  • Si el costo de mantenimiento de su pagina web esta consumiendo cada vez más su presupuesto. Un gestor de contenido no solo va a reducir el costo de mantenimiento sino que además va  manejar su contenido de una forma más efectiva.
  • Si usted quiere hacer cambios cuando el resto del mundo está durmiendo o talvez cuando sólo cuenta con un par de minutos para hacerlo.

Qué ofrecemos:

CMS content management sytemCada proyecto y cada cliente es único, cada uno de ellos tiene una necesidad diferente y por lo tanto requerirá una solución diferente. En Paginas Web .pe nos especializamos en entregar páginas web flexibles, funcionales y adaptables a cambios. Desarrollamos y diseñamos páginas web con información que está centralizada, organizada y estructurada, de esta manera anulamos las tristes islas de información que se forman en las empresas y que lo único que generan son mayor gasto administrativo.

Pregúntanos como un Administrador de Contenido puede ayudarlo a administrar el sistema de información de su empresa y a la misma vez auto-generar contenido relevante para su pagina web para su propio beneficio.

22
¿Que opinas?

avatar
9 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Gladis Juan de DiosiviraizaRonnyFabio Regueira Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Gladis Juan de Dios
Pulpín

Buenas tardes, por favor, podrían enviarnos una proforma de rediseño de página web. también, le agradecería que pudiera darnos una visita para brindarnos mayor información y propuestas.
Saludos.

ivi
Pulpín
ivi

hola webmaster… todavia existe una empresa que programa desde cero… La mia. saludos

raiza
Pulpín
raiza

Ola bueno queria saber si nose como haria para que me creen una pagina web para la empresa ala que estoy formando

Ronny
Pulpín
Ronny

Usas WordPress un CMS que te limita, pero tambien hay empresas que programan desde «0» no me gusta usar ningun wordpress armado o plantilla, me gusta siemrpe dar al cliente un CMS personalizado….

Fabio Regueira
Pulpín
Fabio Regueira

Hola :

Nuestra empresa esta buscando proveedores de diseño y programacion para gestores de contenido, jommla y wordpress fundamentalmente. Buscamos empresas responsables con buena atencion on line y precios competitivos.

Les interesaría trabajar con nosotros?
Gracias
Estamos en contacto.

Fabio Regueira
ACENTO – Comunicación

damian
Pulpín
damian

y seguramente tu prorgamaras de cero jajaja, usas cms ya hechos

OberPorta
Pulpín
OberPorta

Eso tambien se ve en la Universidad cuando ciertos «esudiantes» dicen presentar su trabajo final de curso.Lo que hacen es bajarse una plantilla y modificar el titulo 🙁