Sinco.pe Software para colegios

SINCO es un software para colegios en la nube diseñada exclusivamente para la gestión y administración de colegios o centros educativos escolares. Sinco.pe es una Aplicación Web bastante compleja que nos ha tomado medio año implementarla por su flexibilidad y tecnología. Pueden visitar este Software para Colegios aqui

Software para colegios

SINCO, Sistema de Información para Colegios Online por su abreviatura, tiene que ver con la gestión y administración de la información que se produce diariamente en el colegio así como con la comunicación entre profesores, padres de familia, alumnos y personal administrativo.

SINCO ha sido creado siguiendo las tendencias de los países desarrollados, estas son: no depender del hardware ni de un software instalado en una computadora o servidor, acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet, uso de menos energía que los centros de datos tradicionales, actualizaciones automáticas, reducción de costos, almacenamiento de datos escalable, minería de datos, etc.

El objetivo principal es resolver las complejas tareas relacionadas a la administración de un colegio de una manera rápida, descentralizada, amigable y fácil de usar. SINCO lo ayudará a encontrar, mantener y hacer crecer una relación exitosa entre profesores, alumnos, padres de familia y el personal administrativo del colegio.

SEGURIDAD AL MÁS ALTO NIVEL

SINCO utiliza el sistema SSL (Secure Socket Layer), actualmente empleado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Su información personal viajará encriptada así que no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras esté online.

SINCO mantiene rigurosas políticas de Backup de los servidores y Bases de Datos. Además le permite definir sus propias políticas de backup. Es así que se asegura la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los datos.

I N T E L I G E N C I A D E N E G O C I O S ( B I )

SINCO no sólo calcula promedios, obtiene la libreta de notas automáticamente y genera la data necesaria para el Ministerio de Educación, sino que además utiliza su motor de base de datos para obtener estadísticas
en tiempo real que le permitirán al director, tutores y sobretodo a cada profesor conocer “la temperatura”
académica de los alumnos.

SINCO es tecnología Web 2.0.

Filed under: PortafolioTagged with: , , ,

10
¿Que opinas?

avatar
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Elio MilanoJorge loza cachayPaulojag43216The Dark Knight Recent comment authors
  Subscribe  
los mas nuevos los mas viejos el más votado
Notificarme de
Elio Milano
Pulpín
Elio Milano

Buenas noches, Estoy interesado en el software para colegios, agradecería me envíen mayor información sobre el mismo, necesito costo y datasheet. Gracias.

Jorge loza cachay
Pulpín
Jorge loza cachay

Quisiera mayor información sobre el programa costos y como funciona gracias

Paulo
Pulpín
Paulo

Hola, quisiera saber cuanto me cuesta este sw, esta muy interesante y si me dan desarrollando uno igual a coplando a mis necesidades.

jag43216
Pulpín
jag43216

Necesito que para hacer el registro no ingrese a ninguna página web, ya que los miembros de la intranet no tienen acceso a la web. Si alguien me puede explicar donde puedo obtener los códigos e igualmente cómo se instala.

Muchas gracias de antemano

The Dark Knight
Pulpín
The Dark Knight

Hola tengo una investigación sobre como hacer una intranet para una empresa a la cual ya hay montada una red local.. sin embargo no se por donde se debe empezar para llevarla a cabo, que elementos son necesarios tener en cuenta o se sugiere para montar una

Eddy Oliva
Pulpín
Eddy Oliva

Estoy interesado necesito costo y datasheet o en todoa caso demos para demostracion.

guillermo
Pulpín
guillermo

hola estoy interesado en el softaware para colegios, agradecere me envien mayor informacion sobre el mismo y pecios, gracias…

claudio
Pulpín
claudio

me gustaría tener información respecto a un software para talento humano.

Lucia Prado
Pulpín
Lucia Prado

Hola, estoy interesada en que me brinden información de inversión de Sinco .

Gracias,

lucí