Google Apps para PYMES
Mas de 2 millones de empresas han migrado a Google Apps
simplemente porque funciona, porque es mas barato, porque es mas confiable, porque sus empleados ya lo conocen..
Cuantas veces se ha quedado sin email en su trabajo? Pregunte a un usuario de Gmail cuantas veces no ha tenido servicio, pregúntenos porqué debe migrar…
Si eres una pequeña o mediana empresa podrás utilizar GRATIS Google Apps para PYMES. Sin mensualidades, sin cuotas anuales, sin costos de mantenimiento.
Ventajas de utilizar Google Apps:
Tener una plataforma de correo electrónico para ti y tus empleados de la mejor calidad mundial con espacio suficiente para cualquier documento y años de historial. Las búsquedas de correos por palabras clave, destinatario o fecha las realizarás literalmente en un segundo. Si has usado alguna vez gmail, sabes de lo que te hablamos: es gmail, pero personalizado a tu empresa, con tu propio dominio, logo y control de tus cuentas de correo.
Almacenamiento de Gmail | 25 GB/cuenta |
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Interoperabilidad con el correo electrónico y el calendario de Microsoft Outlook | |
Sincronización con BlackBerry Enterprise Server | |
Administración sencilla de contactos | |
Acceso a las aplicaciones de mensajería instantánea, de calendario y de correo electrónico para móviles | |
Seguridad del correo electrónico con tecnología de Postini | |
Posibilidad de inhabilitar los anuncios de Gmail | |
Programación de recursos en Google Calendar | |
Funciones de lista de distribución y herramientas que permiten compartir contenido con grupos fácilmente |
Google Apps te permite tener un calendario en línea que puede ser individual y compartido. Los distintos departamentos de la empresa se pueden coordinar en actividades, ya que pueden ver la disponibilidad de tiempos de otros departamentos. Así, en cuanto tu secretaria te asigne un compromiso te aparecerá inmediatamente en tu calendario, con opción a recordarte via correo electrónico cuando tú quieras.
Puedes editar, supervisar y elaborar documentos desde cualquier lugar y con quien quieras. Documentos como minutas de juntas, presupuestos, documentación de procedimientos, etc son tan fáciles de crear como en tu propia computadora, con la diferencia de que puedes editarlos al mismo tiempo junto con otras personas y compartirlos a quien quieras en internet. Lo único que necesitas es conexión a Internet y estás listo: un repositorio de documentos en línea específicos a tu empresa con control de acceso y seguridad sólida.
• Google Apps incluye procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones, así como un visor en línea de archivos PDF y un administrador de documentos. El soporte de gráficos, estadísticas y todo tipo de cálculos está incluído.
• También tienes posibilidad de publicar en Internet, fácilmente y sin contratar un diseñador, las gráficas e información que quieras. Todos tus documentos son publicables inmediatamente si así lo deseas. Elaborar páginas web internas o externas a tu empresa es de lo más sencillo.
Ahórrate las llamadas de larga distancia entre tus oficinas y empleados. Usa las herramientas de comunicación en tiempo real incluídas en Google Apps para tu comunicación interna.
• Texto en tiempo real con posibilidad de limitarlo a que sea únicamente dentro de la empresa
• Voz y video conferencia
Modulos que incluye el Google Apps para PYMEs
Gmail
• 7Gb de espacio por cuenta
• Correo electrónico configurado con tu dominio
• La mejor protección contra correo basura (spam) y virus
• Búsqueda inmediata de correos
• Acceso desde cualquier computadora o dispositivo móvil
• Sincronizable con Outlook
• Soporta protocolos IMAP y POP3 con encriptación SSL y TSL para aún más flexibilidad y
seguridad.
Google Talk
• Comunicación inmediata en texto, voz y video
• Integrado a las demás aplicaciones Apps
• Con posibilidad de limitar para únicamente uso dentro de la institución
Calendar
• Calendario particular y compartido
• Coordinación de reuniones, tareas y eventos de la institución
• Se sincroniza con Microsoft Outlook, Blackberry y otros dispositivos.
Google Docs
• Documentos de texto, hoja de cálculo, presentaciones y repositorio de archivos PDF (con visor en línea).
• Colaboración de proyectos, propuestas, presupuestos y presentaciones al mismo tiempo.
• Sin instalaciones de software especializado ni licencias.
• Pueden tener acceso a sus documentos aún no estando en línea.
• Importación y Exportación a formatos de Microsoft Office
• Control integrado de revisiones de los documentos
• Multitud de tipos de gráficas Sites
• Creación sencilla de una intranet (para documentación, procedimientos ISO, compartir documentos, etc) o una página web para ser visitada por todo el mundo.
• Muy útil para documentación de procedimientos, cursos o cualquier contenido más permanente.
• Acceso asegurado por la infraestructura de Google.
Hola podriais ayudarme necesito anunciarme en yahoo o google , pero no tengo web aun ¿se puede poner un anuncio solo sin web ?besazos a todos y gracias