La Tierra es Plana (otra vez)

Internet ha redefinido la forma de hacer negocios, “la tierra es plana nuevamente” (como lo escribe Thomas Friedman en su libro) y tu pagina web es la puerta de entrada para más oportunidades de negocio, existir solamente en el mundo físico es una muerte lenta.

Tener presencia en Internet se ha convertido en una necesidad, todos quieren un buen posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo y Bing y todos quieren que sus clientes potenciales los visiten, todos quieren usar Internet como un canal de ventas adicional, todos quieren recordarles a sus clientes que existen y que tienen novedades…

Cuando un potencial cliente busca en Internet el producto o servicio que tú ofreces ¿encuentra tu empresa? Si la respuesta es no, es probable que ese cliente satisfaga su necesidad con otro proveedor, acabas de perder un cliente y ni siquiera tuviste la oportunidad de competir, simplemente no participaste porque no te encontraron.

Es importante decirles a nuestros clientes, proveedores y socios en nuestra pagina web quiénes somos y qué hacemos, pero mas importante aun es conectarse con ellos, entablar una relación que perdure, interactuar con ellos, ¿tu pagina web está preparada?

Brindamos soluciones online; para el común denominador, somos diseñadores de páginas web 2.0, la realidad es que detrás de cada una de las paginas web de nuestro portafolio, hay arquitectos web, programadores, diseñadores y especialistas en marketing online y SEO.

Nuestra especialidad? pues hacemos de todo…!!!!

Falso señores,  no existe una empresa que haga todo bien, nos especializados en entender las necesidades de cada cliente y le ofrecemos una solución mas no solamente una página web, combinamos lo bonito, lo funcional y sobretodo lo flexible para futuros cambios que Internet siempre nos exige. Y

Ya se habla de Internet 3.0 y muchos no tienen la menor idea de lo que es Internet 2.0 e insisten en poner una foto más bonita en su pagina html o mejorar su página puramente en flash, no es culpa de ustedes, pero, «zapatero a tus zapatos».

Tenemos una relación intima con Magento, WordPress, Facebook y los algoritmos de nuestro mejor amigo Google, por eso también ofrecemos SEO o search engine optimization a sus páginas web, (algunos los llaman posicionamiento en buscadores tambien).

0 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: , , , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de