5 Consejos básicos para diseñar un sitio web

Si esta creando una pagina web desde desde cero, necesita saber algunos lenguajes de codificación y hay algunas cosas que tendrá que hacer antes de empezar con el diseño web. Si está en la posición en la que piensa que está listo para empezar a programar, entonces siga leyendo para ver si se ha dado cuenta de todo lo que necesita, incluso antes de haber introducido su primera orden.

Consejos básicos para diseñar un sitio web
Consejos básicos para diseñar un sitio web

1. Necesita asentarse en un esquema de color

Cuando está construyendo un sitio web, es necesario atenerse a un esquema de color, ya que le ayudará a construir su identidad como una empresa o un blogger. Esto hará que el sitio se vea más profesional y la combinación de colores debe empatar con el logotipo. Debe tener cuidado de no cambiar de color en cada página porque eso hará que el sitio se vea desordenado. Es posible que tenga algunos problemas para encontrar una buena combinación de colores, pero en este momento, tiene la libertad de elegir cualquier color que desee. Podría incluso encontrar otro sitio que te gusta mucho, y utilizar su combinación de colores. Sólo tenga cuidado de no copiar demasiado.

2. Efectos especiales

Puede utilizar efectos especiales para poner relieve a algo que es importante para ti, pero no utilizar demasiados. No debe hacer que el sitio se vea ocupado, o lleno de efectos. Además, se le quitará la cobertura del efecto principal que desee en el tema específico.

3. Que sea simple

Debe apuntar a un diseño simple para su sitio web y hacer que sea fácil para los espectadores a navegar alrededor. Si hay demasiados elementos complicados para el sitio, se irán a otro sitio. Debe haber un claro conjunto de botones de navegación. El botón debe tener un título que deja claro dónde te llevará. Por ejemplo, si desea un botón para el menú, el botón debe tener la palabra “menú” claramente escrito en él.

4. Enlace externo

Debe tratar de armar una red y disponer de enlaces a otras páginas en su sitio web. Póngase en contacto con el otro webmaster para vincular su sitio, y puede ser que enlazan el suyo. Por lo tanto, se le conduce el tráfico a la otra. Asegúrese de que la empresa tiene algo que ver con la suya, sin embargo, asegurarse de que no es su competencia, de lo contrario le acaba de enviar sus clientes a otro sitio donde puedan gastar más dinero. Si lo hace enlace a otro sitio, a continuación, establecer en él para abrirlo en otra página web. Esto es para que los visitantes puedan fácilmente volver a su sitio, sin presionar el botón “Atrás” constantemente.

5. SEO

Tiene que asegurarse de que sabe sobre SEO, o ha contratado a una empresa para hacerse cargo de sus necesidades de SEO. Esto se debe a que si tiene un buen SEO, significa que tiene más visitantes y más visitantes significa más dinero. SEO tiene que ver con la idea de que el sitio se ubica en los primeros resultados de los buscadores. Cuando la gente busca cosas, tienden a utilizar los 3 primeros resultados de búsqueda por esa palabra clave. Por lo tanto, querrá un esquema de SEO que lo ubique en los 3 primeros resultados de búsqueda.

Filed under: Diseño GráficoTagged with: , ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de