Estándares para la creación de paginas web

Si está comenzando un pagina web en un intento por conseguir que su empresa se vea en una escala más global, ya no es un caso de hacer todo lo que pueda solo para tener una presencia en línea. El consumidor moderno espera un sitio web profesional de alta calidad y no tolerará un mal diseño web.

El problema es que algunas nuevas empresas están formadas por personas con experiencia en diseño web pero muchos arranques carecen de recursos para contratar a un equipo de diseño de primera categoría. La mayoría de las empresas deciden o bien obtener un no-diseñador para convertirse en un desarrollador temporal o olvidarse de la cuestión hasta más tarde cuando tienen más recursos. En una industria competitiva, ninguna de estas opciones es prudente por lo que necesita llegar a una solución con profesionales expertos.

Tres estándares para la creación de paginas web
Tres estándares para la creación de paginas web

Sencillez

Cuando se trata de diseñar un sitio web de bajo costo, lo mejor es optar por un diseño simple que es barato y rápido para crear. No cometa el error de tratar de añadir todo a su sitio que el resultado será un revoltijo. Recuerde que los mejores sitios son simples y llevan un mensaje de gran alcance a fin de elegir un elemento importante y empezar a construir su sitio alrededor de ella. Siempre es mejor elegir el diseño de dos columnas tradicional que se compone de una barra de navegación en la parte superior de la página y una barra lateral a la derecha de la página.

El siguiente paso es para adornar su nueva creación de sitios web con colores que destaquen y hagan que su sitio sea estéticamente agradable. Siempre es una buena idea tener un color principal y un color secundario que no es tan prominente, para que su sitio al mirar sea suave.

Llame a los profesionales

Ni que decir tiene que al pedir a un miembro de su personal que carece de los conocimientos necesarios para diseñar el sitio web es probable que conduzca al desastre total. Por cada persona que encuentra un talento oculto, habrá 20 más que fallan miserablemente. No hay forma de obviar el hecho de que conseguir diseño web de alta calidad cuesta una buena cantidad de dinero en efectivo, pero encontrar el diseño adecuado la primera vez se ahorrará una pequeña fortuna a largo plazo, por no hablar de semana de dolores de cabeza! Sólo elegir un profesional independiente, una vez que ha visto evidencia de un trabajo exitoso con otras empresas.

Diseño intemporal

El Internet está en constante evolución y necesita un diseño de sitio web que es capaz de conservar su aspecto moderno para hacer frente a los nuevos tiempos. La última cosa que quiere es gastar miles de dólares en un nuevo diseño de sitios web sólo para descubrir que no tiene responsive design. Además, el diseño tiene que ser móvil fácil ya que las compras por teléfonos inteligentes siguen aumentando. También vale la pena considerar interfaces amigables con pantalla táctil, hojas de estilo móvil para minusválidos y contenido que se puede cargar de forma rápida, sin importar la conexión. Todas estas cosas se implementarán en el futuro por lo que ahora es el momento de conseguir que se hagan para tener un buen comienzo.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de