Una visión general sobre pasarelas de pago

Las pasarelas de pago son la infraestructura tecnológica que facilita la transferencia de información entre un portal de pago, tales como un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), dispositivo móvil, o un sitio web para que el sistema pueda procesador con el banco adquirente. El papel principal desempeñado por una pasarela de pago es validar datos de la tarjeta de crédito de los clientes de una manera segura.

Pasarelas de pago
Pasarelas de pago

¿Cómo funcionan estas pasarelas de pago?

Para empezar, antes de aceptar un pago en línea de un negocio, se requiere una cuenta de comerciante, que es básicamente es un tipo de cuenta especial de banco que maneja dinero en efectivo recibido a través de tarjetas de crédito/débito. En caso de que su organización desea procesar tarjetas de crédito/débito, cuando los clientes no están físicamente presentes, entonces van a tener que adquirir una cuenta de vendedor en Internet. Hay varias cuentas de vendedor en Internet disponibles en línea y estos sólo requieren el registro y validación de la información.

Costos asociados con las pasarelas de pago:

Cada pasarela de pago tiene diferentes cotos y tarifas mensuales y anuales a mantener.

Tasa de descuento

Estos tienden a variar, pero desempeñan principalmente en la región de entre 2-6%. Estas son las comisiones pagadas a varios jugadores (proveedor de tarjetas de crédito, pasarela de pago, el proveedor de cuenta mercantil) que están directamente involucrados con diversas transacciones de tarjeta de crédito / débito. Estos costos dependen en gran medida con la compañía que le está tratando.

Las cuotas mensuales

Todas las pasarelas vienen con algún tipo de cuotas mensuales y esto depende en gran medida el número de funciones y servicios prestados por la puerta de enlace. Por ejemplo, no es la función de detección de fraude que viene con un suplemento. Esta característica particular se recomienda al aceptar pagos de los individuos y las empresas que no tienen algunas largas relaciones existentes con.

Comisiones por transacciones

Hay un costo de tarifa plana que se cobra por cada transacción completada con la tarjeta de crédito. Esta es una cuota que algunos proveedores de servicios tienen incluso en cláusulas que permiten a los clientes ganar de nuevo sus tarifas por montaje en caso de que no están satisfechos con sus servicios.

Sin embargo, antes de seleccionar cualquier procesador de pagos hay que tener ciertos criterios que se deben considerar y estos pueden ser resumirse como:

• El número de transacciones que se pueden esperar para concluir en un mes.
• Independientemente de si está planeando utilizar la función de auto-facturación.

2 Compartir
Filed under: Diseño Web PeruTagged with: ,

¿Que opinas?

avatar
  Subscribe  
Notificarme de